Radiofrecuencia facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en radiofrecuencia facial

Encuentra un experto en Radiofrecuencia facial en tu ciudad:
Alejandra Villarreal Martínez

Alejandra Villarreal Martínez

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Dra. Michelle Gil

Dra. Michelle Gil

Médico estético

Sonora

Reservar cita
Laura Arroyo Pelayo

Laura Arroyo Pelayo

Médico estético, Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Preguntas sobre Radiofrecuencia facial

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Radiofrecuencia facial

Dra. Guadalupe Rojas Mendoza
Dra. Guadalupe Rojas Mendoza
Médico estético
Cuautitlan Izcalli
hola! todo lo contrario estimula el fibrinogeno y colageno, aumenta la vascularidad y el paciente presenta mejor cicatrizaciòn.
Para ayudar a tu cicatriz tambien puedes aplicarte kitocell…
3 respuestas

Dr. Rafael Arteaga Covarrubias
Dr. Rafael Arteaga Covarrubias
Dermatólogo
Ciudad de México
No produce Cancer debe acudir a su dermatólogo para una explicación más detallada saludos
3 respuestas

Dr. Rafael Arteaga Covarrubias
Dr. Rafael Arteaga Covarrubias
Dermatólogo
Ciudad de México
La radiofrecuencia se recomienda 4-6 sesiones de ataque cada 2-4 semanas y mantenimiento cada 4-6 semanas, hay radiofrecuencia capacitavas de una sola sesión cada 6-12 meses saludos
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial y corporal, así como la cavitación corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La migración de fibroblastos. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes. Se recomiendan de 4 a 10 sesiones.

Gabriela Beltrán González

Dermatólogo

Tlalpan


La Radiofrecuencia Accent es un tratamiento óptimo para el rejuvenecimiento facial que ofrece unos resultados sorprendentes y estables. Una de las ventajas de este efectivo e innovador tratamiento es que no precisa de cirugía, es un tratamiento ambulatorio y proporciona excelentes resultados mejorando la flacidez, disminuyendo las arrugas y remodelando el contorno facial. El efecto estético que se consigue se debe a que el colágeno se contrae y las células grasas se rompen posteriormente el cuerpo genera colágeno nuevo, lo cual facilita que la piel se terse, se suavice, se rejuvenezca y se llene de firmeza. No se necesita ningún tipo de cuidado especial antes de someterse a la sesión.

Rosario Pérez Martínez

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para tensado y reafirmación de la piel de cara, cuello, escote, además de zonas como abdomen, muslos y glúteos, así como para la disminución de la piel de naranja. CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO Puedes retornar a tus actividades después de la sesión. Tecnología no invasiva. Las diversas opciones para este procedimiento serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema. Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento de rejuvenecimiento facial que más se adapte a tus necesidades.

Rafael Arteaga Covarrubias

Dermatólogo

Ciudad de México


La radiofrecuencia es una técnica que aplica calor y da un calentamiento profundo y controlado sobre el tejido celular subcutaneo produciendo nuevo colágeno, mejorando la circulación de la piel y rejuvenecimiento en la zona tratada por migración de fibroblastos. Se puede usar en cara, cuello, brazos, abdomen, espalda, muslos y nalgas.

Sara Leticia García De La Garza

Médico estético, Especialista en obesidad y delgadez

Yucatan


Es el ideal para aquellas personas que presentan un grado de flacidez facial leve o moderado en la cara o cuello o que pretendan redefinir el óvalo facial sin tener que acudir a la cirugía, pues por el calor generado induce una mayor nutrición de la piel por el aumento de vascularización dando lugar a una mejor textura a nivel facial. Se aplica cada 15 ó 30 días en al menos una cantidad de 5 a 8 sesiones, aunque se puede aumentar el númer o de tratamientos hasta que se considere finalizado. La radiofrecuencia facial que logra revertir las señales visibles de la edad con un rostro más fresco, joven y sin tantas arrugas, reduciendo de manera considerable las líneas de expresión.

Sorayda Angelia Ruvalcaba Abasolo

Enfermero

Naucalpan de Juárez

¿Qué profesionales realizan Radiofrecuencia facial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.