Puede haber daños o complicaciones si se aplica una radiofrecuencia a una cicatriz después de tan sólo

2 respuestas
Puede haber daños o complicaciones si se aplica una radiofrecuencia a una cicatriz después de tan sólo un mes de la operación?
Hola. NO habría daño, al contrario te ayuda a suavizar la cicatriz. Bonito dia.

Yo te sugeriría que te valorará un dermatólogo para ver el tipo y la causa de cicatriz y ver si la radiofrecuencia es la mejor opción para ti ya que el láser CO2 fraccionado es el tratamiento de primera elección para cicatrices de acné, quirúrgicas e incluyendo estrías.