Láser de co2 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Laser de co2 o similar para tratamiento de condilomas y tumores cutáneos

Expertos en láser de co2

Encuentra un experto en Láser de CO2 en tu ciudad:
Hernandez Grazia Jesus

Hernandez Grazia Jesus

Dermatólogo

Chihuahua

David Junco Coto

David Junco Coto

Dermatólogo

Tlalnepantla de Baz

Isela Mendez Baca

Isela Mendez Baca

Dermatólogo

Rita Lucia Valdés Webster

Rita Lucia Valdés Webster

Dermatólogo

Saltillo

Diaz Rodriguez Manuel Dr

Diaz Rodriguez Manuel Dr

Dermatólogo

Monterrey

Rayely Montserrat Solar Macías

Rayely Montserrat Solar Macías

Dermatólogo

Celaya

Preguntas sobre Láser de co2

Nuestros expertos han respondido 74 preguntas sobre Láser de co2

Dr. Francisco Emilio Ferreira Aparicio
Dr. Francisco Emilio Ferreira Aparicio
Cirujano plástico
Benito Juárez
Buenos días:
El color rosado es normal en las quemaduras que han epitelizado (que pudo regenerar la piel), el color rosado va cambiando progresivamente y tendiendo a hacer un color más…
2 respuestas

El láser de CO2 fraccionado es apto para cualquier tonalidad de piel o fototipo, sin embargo lo que debe tomarse en cuenta es para qué circunstancia ha sido aplicado (las razones más comunes…
2 respuestas

Hola, el láser Co2 fraccionado habitualmente no se usa para VPH solo en ciertos casos es más útil el láser Co2 convencional agente cita con su dermatólogo. Saludos.
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Láser de CO2

Fototermolisis fraccionada: este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano por lo tanto el tiempo de evolución es más corto. Las ventajas de usar el láser fraccionado de CO2 son: tratamiento no invasivo. Cada sesión dura alrededor de 20 a 40 min. Pronta recuperación del paciente. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Piel rejuvenecida.

Amed Jaidar Monter

Dermatólogo

Benito Juárez

Reservar cita

El láser de CO2 es una herramienta maravillosa para muchos médicos y pacientes. En la ginecología no es la excepción. Es un aparato que permite el uso de un rayo láser para destruir alguna zona problemática, que puede ser desde pequeñas verrugas hasta lesiones causadas por cáncer cérvicouterino. También se puede usar con fines estéticos, como por ejemplo quitar tatuajes, tratar estrías, y lo más nuevo para provocar una regeneración del epitelio vaginal, en pacientes que tengan problemas de falta de firmeza e incontinencia. Al principio era un tratamiento costoso, pero hoy es posible encontrar esta herramienta en muchos consultorios, favoreciendo a un gran número de pacientes.

Jesús Arturo Moyers Arevalo

Ginecólogo, Sexólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Contamos con diferentes tratamientos y tecnología de punta como El láser CO2 fraccionado permite el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de las arrugas y cicatrices, así como la hiperpigmentación (manchas) que pueden salir como resultado de la exposición solar o del embarazo.

Llarena Jiménez González

Dermatólogo

Tuxtla Gutierrez


La mayoría de pacientes que acuden conmigo para este tratamiento lo usan para quitar estrías, cicatrices de acné o rejuvenecimiento de manos. Es muy sencillo y los resultados son muy buenos.

Jaime Isaac Mendiola Jiménez

Genetista

Azcapotzalco


El tratamiento actual para la infección por VPH en el tracto genital inferior es la utilización de Laser CO2, ya que es, en manos expertas, un tratamiento seguro, eficaz, rápido y sin dejar cicatriz o dolor. Hoy en día el Laser CO2 también se utiliza en tratamiento de gineco-cosmetologia como pueden ser tensado vaginal, blanqueamiento vulvar e incluso para la cirugía correctiva de la incontinencia urinaria de mínima invasión. Así como el rejuvenecimiento genital o incluso la cirugía de rehabilitación del piso pélvico por defecto de la perdida de la tensión de los músculos pélvicos que se utilizan y afectan al momento del embarazo y sobre del parto. Y lo mejor es que es cirugía ambulatoria.

Omar Castillejos Lopez

Ginecólogo

Toluca


Es un laser muy versátil. Se puede utilizar para tratar cicartrices de acné, así como arrugas, estrías y daño causado por el sol. Es un procedimiento seguro, pero deben llevarse ciertos cuidados pre y pos tratamiento, por lo que debes acercarte a un dermatólogo certificado para sacar el mejor provecho,

Monica De La Torre Garcia

Dermatólogo

Cuauhtémoc


El láser de CO2 , es un láser ablativo que causa un resurfacing o remodelación superficial de la piel, al vaporizar el agua de los tejidos. En su modo fraccionado actúa causando columnas de calor que provocan un daño controlado sobre la piel, que al recuperarse, se produce una mayor producción de colágeno. Se utiliza principalmente en cicatrices de acné, estrías, rejuvenecimiento para eliminar arrugas finas y cicatrices antiguas. Es necesario siempre la valoración por un dermatólogo certificado, que es el especialista experto, ya que es necesario un pretratamiento y postratamiento para evitar efectos adversos.

El láser de CO2 es usado para el tratamiento de lesiones ocasionadas por el VPH (virus de papiloma humano). NIC (neoplasia intraepitelial cervical), NIVA (Neoplasia intraepitelial vaginal), NIVU (neoplasia intraepitelial vulvar). Tiene la ventaja que puede usarse cuantas veces sea necesario (en comparación con el cono). Además no deja cicatriz no importa el área tratada. Muy útil en el manejo de la enfermedad de Paget.

Carlos Alberto Servin Hernandez

Ginecólogo, Oncólogo

Cuauhtémoc

¿Qué profesionales realizan Láser de co2?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.