Dermoabrasión de cicatrices - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en dermoabrasión de cicatrices

Encuentra un experto en Dermoabrasión de cicatrices en tu ciudad:
Marianela Chavez Cardenas

Marianela Chavez Cardenas

Dermatólogo, Pediatra

Tlalpan

Reservar cita
Tania Sanchez Tenorio

Tania Sanchez Tenorio

Dermatólogo

Guadalajara

Reservar cita
Patricia Ruiz López

Patricia Ruiz López

Dermatólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Dermoabrasión de cicatrices

Nuestros expertos han respondido 59 preguntas sobre Dermoabrasión de cicatrices

Dr. Ernesto Martin Menjivar
Dr. Ernesto Martin Menjivar
Cirujano de la mano, Cirujano plástico
Miguel Hidalgo
Depende de cada caso. A mi en general me ha ido muy bien con ultrasonido de alta intensidad. Otras opciones son laser o radiofrecuencia.
3 respuestas

Hola!
Hay otros métodos más afectivos para tratar ese tipo de cicatrices, ya que no todas las cicatrices se tratan de la misma manera. Existen otro tipo de métodos como el laser de…
1 respuestas

Buen día.
Es recomendable que acudas con un especialista, en este caso un Dermatologo/a para que valore tu cicatriz adecuadamente y de esta forma te pueda ofrecer el tratamiento mas indicado,…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Dermoabrasión de cicatrices

Las cicatrices hipertróficas, atróficas y queloides son un problema, secundario a acné, algún accidente o intervención quirúrgica. Se pueden dar buenos remodeladores en casa para mejorar estas cicatrices, quitar dolor y enrojeciemiento porque algunas lo presentan, y mejoría de todas con intiltraciones locales, dermoabrasión, peelings superficales y medios profundos, con muy buenos resultados.

Gabriela Beltrán González

Dermatólogo

Tlalpan


Actualmente existen varias opciones para el tratamiento de cicatrices de acné, en cada caso los pacientes se evalúan y se administra el tratamiento más adecuado al tipo de problema que presentan. Entre las opciones que tenemos está el láser fraccionado, peelings microdermoabrasión, micropunciones eléctricas (nanopore) entre otras.

Amed Jaidar Monter

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Láser co2 fraccionado/dermoabrasión. El Láser CO2 fraccionado es un procedimiento para las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y daño solar en la piel. Características Las diversas opciones para este procedimiento serán determinadas por un Dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema. Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el procedimiento de rejuvenecimiento facial que más se adapte a tus necesidades. Preguntas frecuentes: ¿Cuántas sesiones requiere el Láser CO2 fraccionado? Todo dependerá del grado de afectación y extensión del problema, cuya valoración debe ser realizada por un Dermatólogo certificado.

Rafael Arteaga Covarrubias

Dermatólogo

Ciudad de México


Para mejorar las cicatrices de acné existen múltiples tratamientos, los cuales están encaminados a permitir que se regenere el colágeno en nuestra piel y que las cicatrices se vuelvan más superficiales y así con una serie de tratamientos podamos llegar a una mejoría notable. Algunos de estos tratamientos son la micropunción eléctrica, láser co2, radiofrecuencia fraccionada y la aplicación de rellenos entre otros.

¿Qué profesionales realizan Dermoabrasión de cicatrices?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.