Diabetólogo,
Médico general
ver más
Cuautitlan Izcalli 2 direcciones
No. de cédula: 10227539
82 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Asimismo el seguimiento cercano y personalizado es importante para procurar que los tratamientos sean efectivos y que los pacientes se sientan cómodos, seguros y resolver sus dudas.
Enfocado en:
- Medicina estética
Consultorios (3)
Consulta en línea • $500
¡Hola!
Para comenzar la consulta, te enviaré un WhatsApp con la clave interbancaria, para que se realice el pago. Una vez hecha la transferencia, iniciamos la consulta.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Primera visita Medicina General • $500
Visita Diabetología • $700
Consulta Medicina Estética • $800 +1 ver más
82 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
IP
Atención excelente, una explicación entendible y a detalle así como un tratamiento adecuado y eficiente
Mgrr
Excelente, me gusta por paciente, explícita y con sus alternativas
Ivonne
La atención es excelente, muy profesional el lugar muy agradable me dio mucha confianza
Mg
Excelente doctora paciente, amable, atenta, con excelentes tratamiento
Gabriela Diaz
Es una excelente Doctora, la consulta la explica súper bien y te revisa con tiempo, es muy empatía con sus pacientes, trato muy amable, precio de la consulta muy accesible y siempre está pendiente del avance de la enfermedad hasta que estés totalmente sana!
Puedo decir que la mejor Dra de Cuautitlán Izcalli
Muy preparada y todo muy limpio, su carácter muy agradable 10 de 10
Mariana
Me gusto mucho como te explica y la atención que le da a sus pacientes
VU
Excelente atención y explicación para cualquier duda
D. R
Muy buena explicación y una excelente doctora y la recomiendo ampliamente.
David
Exelente atencion revision,Muy Detallado el tratamiento a seguir y exelente Trato
Roberto Silvestre
Excelente servicio buena explicación la cita es muy amplia para dar la explicación detallada