Dra.
Stephania Nayeli Barajas Vazquez
Proctólogo
·
Cirujano general
Ver más
Zapopan 2 direcciones
No. de cédula: 690 12761085 10788626 13943869
159 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Colonoscopia diagnostica
- Cirugía de colon, recto y ano
- Laparoscopia avanzada
Principales enfermedades tratadas
- Hemorroides
- Absceso del ano y el recto
- Diverticulitis
- Cáncer colorrectal
- Cáncer del colon
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Visita Proctología
Desde $900 -
-
Visitas sucesivas Proctología
$900 -
-
Atención de colonoscopia diagnostica
-
Consultorios (2)
Avenida Central 911, Colonia Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco CP 45136, Poniente , Zapopan 45136
Disponibilidad
Número de teléfono
Calle Batalla de Celaya 3124b, Revolución, San Pedro Tlaquepaque 45580
Disponibilidad
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Opiniones
159 opiniones
-
A
Angela
Gracias Doctora excelente atención. Puntualidad y los procedimientos para la evaluación siempre con amabilidad y respeto
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
J
Juana
Es una Dra. Muy paciente, explica con detalle y dedica tiempo suficiente para aclarar todas las dudas; me sorprendió su puntualidad y su amabilidad. Salimos muy contentos de la consulta.
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
S
Sonia
Aclara todas tus dudas, excelente trato, muy profesional en su trabajo
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
A
Alejandra
Me sentí muy cómoda con la doctora, es muy humana y se preocupa constantemente de que te sientas cómoda. Además explica todo, paso por paso y aclara con mucha paciencia todas las dudas
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
E
Edson
Fue muy profesional amable, explico muy claro todo y te genera una muy buena confianza
• Fraccionamiento revolución • Visita Proctología •
-
J
Josué
La visitó mi esposa y la doctora fue muy amable, muy profesional y sobre todo muy humana, explicó a detalle todo, mi esposa quedó muy agradecida con el trato.
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
M
Ma. Teresa Lizarraga
Una gran profesionista, explicación detallada y con mucha paciencia, te brinda confianza en todo momento.
• Fraccionamiento revolución • Otro •
-
P
Perla
Muy profesional y te explica a detalle muy limpia en sus procedimientos
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
A
Aura Barragán García
Excelente el apoyo brindado además la confianza y profesionalismo
• Hospital Real San José Valle Real • Visita Proctología •
-
V
Vq
Todo súper bien, súper atenta, te hace sentir cómoda
• Hospital Real San José Valle Real • Otro •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Una pregunta los polipos se pueden formar junto a las hemorroides ( a la misma altura y tejido) y si es asi como diferenciarlos? Me hicieron una colono y me dijieron que hay hemorroides pero una se me hizo rara. Alguien podria orientarme
Hola, las hemorroides forman una parte normal de nuestro cuerpo, cuando se enferman es cuando las encontramos inflamadas y provocan sintomas, si encontraron rara alguna si tendría que revisarse para ver si solo esta inflamada o tiene algún otro tipo de lesion. Tambien pueden existir lesiones malignas en esa zona.
Hola. Se me a caído el seton de corte hace unos 10 días más o menos pero aún tengo una herida abierta no profunda por dónde estaba el seton y me drena mínima cosa pero me drena. Mi pregunta es? Cuando tiempo tardar en cerrar toda esa herida después de la caída del seton y si después de cerrar por completo no me molestará más eso? Gracias.
Hola, las heridas en esa zona pueden tardar en cicatrizar entre 6 y 8 semanas, podría ser mas si tiene alguna otra enfermedad de base.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.