Lic.
Silvia Alegría Albarrán
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 11561983
Experiencia
Soy Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro, con más de una década de experiencia clínica desde el enfoque psicoanalítico. Esta formación me ha permitido ofrecer una escucha profunda y un acompañamiento centrado en la singularidad de cada persona.
Brindo atención a niños y niñas -a través del juego-, adolescentes -en sus procesos de cambio-, jóvenes -en la transición a la vida adulta- y con personas adultas en temas de pareja, familia, maternidad y paternidad. También trabajo con experiencias de soledad, vínculos y relaciones significativas. Mantengo una práctica respetuosa e inclusiva, abierta a distintas formas de vivir, sentir y habitar el cuerpo.
En el proceso terapéutico abordamos ansiedad, frustración, depresión, bloqueos emocionales, pérdidas y duelos. Acompaño tanto momentos difíciles como procesos de crecimiento personal, ayudando a clarificar lo que se siente, se piensa o se actúa a través de un proceso de introspección.
Vamos construyendo un espacio único para cada historia y aunque ciertas experiencias pueden repetirse o generar malestar, a través del proceso analítico, es posible comprenderlas y resignificarlas, abriendo la posibilidad de cambios reales, nuevas formas de relacionarse con uno mismo y con los demás, permitiendo así que algo distinto surja.
Me mantengo en constante formación mediante diplomados, seminarios, conferencias y cursos. He trabajado en consulta privada -presencial y en línea- y en instituciones como centros de desarrollo infantil, atención a personas con discapacidad visual, escuelas secundarias, el Instituto de la Juventud y la Facultad de Artes de la UAQ. En cada uno de estos espacios, mi labor ha sido sostener, orientar y ofrecer una escucha ética y comprometida.
Enfoque terapéutico
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visita Psicología
$600 -
-
Consulta psicológica online
-
Consultorios (2)
Calle Ignacio Manuel Altamirano Norte 1, Botón 5 en el tablero de timbres, Centro, Santiago de Querétaro 76000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Silvia Alegría Albarrán? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión