Dr.
Sergio Danset Sandoval Bernal
Neumólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 14941774 12108386
1 opiniónExperiencia
Soy médico especialista en Neumología, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias. Mi objetivo es ofrecer atención cercana, clara y basada en evidencia científica, enfocada en entender cada caso de forma integral.
Cuento con experiencia en la evaluación y manejo de enfermedades como asma, EPOC, infecciones respiratorias, apnea del sueño, fibrosis pulmonar, entre otras. También realizo valoración de pacientes con síntomas respiratorios persistentes como tos prolongada o dificultad para respirar, con el objetivo de identificar la causa y ofrecer un tratamiento adecuado.
Enfocado en:
- Enfermedades pulmonares intersticiales difusas
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Primera visita Neumología
$1,300 -
-
Espirometría
-
-
Toracocentesis
-
-
Pulsioximetría
-
-
Nebulización
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Agricultura 79, Escandón I Sección, Ciudad de México 11800
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
E
Eric
El Dr. Sergio es muy atento en su trato. Explica de manera sencilla para que entiendas el padecimiento y el tratamiento. Revisa de manera minuciosa. Definitivamente es un profesional que recomiendo ampliamente.
¡Más médicos como él!• Consulta de Neumología - Dr. Sergio Danset Sandoval Bernal • Visita Neumología •
Dr. Sergio Danset Sandoval Bernal
Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión.
Me da mucho gusto saber que su experiencia fue positiva.
Quedo a sus órdenes para cualquier seguimiento o duda que llegue a surgir.