Dra. Sara Elena Hernández Martínez

Pediatra · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 11482777 8548177

Experiencia

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $600

  • Primera visita Terapia del Dolor

    Desde $1,200

  • Visita Terapia del Dolor

    $900

  • Visitas sucesivas Terapia del Dolor

    $700

  • Cuidados paliativos a domicilio

    $1,000

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Algologia y pediatría

Patriotismo , Ciudad de México 03100

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Edith Adriana Pérez

    Es la Dra muy cuidadosa con los pequeños, me encantó ya que me resolvió el problema desde la primera consulta

     • Algologia y pediatría Consulta en línea  • 

    Dra. Sara Elena Hernández Martínez

    Muchas gracias , lamentablemente no lo había podido ver !


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola me quiero vacunar del covid pero me dicen a los alergicos a penincilina les hace reacion ... que hay de cierto en eso?? O debo tomar algun tratamiento antes??

No, no es problema .. la reacción secundaria a l vacuna puede ser de dos tipos por alergia a la vacuna y por reacción propia del cuerpo al compuesto de la misma …. Es decir dolor de brazo local o malestar general . Solo si uno es alérgico a l proteína del huevo es cuando hay que esperarse a vacunar

Dra. Sara Elena Hernández Martínez

Duda sobre Bronquiolitis

hola se puede dar tratamiento antibiotico profilactico a un niño de 2 años con laringo traqueítis o es mejor solo dar medidas de soporte e ir valorando?

No, no es recomendable ya que propagaríamos la resistencia bacteriana , es mejor medidas higiénicas , y vigilancia de factores que aumenten las infecciones

Dra. Sara Elena Hernández Martínez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.