Dra. Sara Alicia Revuelta Zúñiga

Psiquiatra · Ver más

Magdalena Contreras 1 dirección

No. de cédula: 3180926

2 opiniones

Experiencia

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Pedregal

Camino a Santa Teresa 1055, Magdalena Contreras 10700

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    No me gustó que sólo metía a mi hija autista de 9 años con dificultad para hablar a su oficina y 10 minutos antes de acabar la hora me pasaba y decía: Entonces va mejor no? Que siga con el medicamento.
    La primera vez si me escuchó, pero ya después actuaba con una prisa tremenda. No aportaba nada respecto a los 45 minutos con la niña.
    Y eso si: Vente en 15 días.
    Exactamente el tipo de “doctora” enfocada en el dinero.

     • Hospital Angeles Pedregal Otro  • 

  • J

    La Doctora es muy empática en su trato, y sumamente profesional, tiene amplia experiencia en diversos trastornos, explica ampliamente todas y cada una de tus dudas, un trato muy humano mucha dedicación y paciencia, responde a la brevedad cuando estas con crisis, me ha ayudado a salir de mis padecimientos, inspira confianza.

     • Hospital Angeles Pedregal Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.