Sandra Evelyn Cárdenas González

Oftalmólogo · Ver más

San Juan del Rio 1 dirección

No. de cédula: 12221791 9887260

161 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

-Licenciatura como Médico Cirujano. Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
-Miembro del Programa de Alta Exigencia Académica (PAEA) de la Facultad de Medicina, UNAM.
-Especialidad en Oftalmología en el Instituto “Fundación Conde de Valenciana” UNAM.
-Alta especialidad en Microcirugía del Segmento Anterior “Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO)” UNAM.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía segmento anterior
  • Cirugía oftalmológica
  • Cirugía refractiva
  • Cataratas

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Capsulotomía con láser Yag

    $5,500

  • Consulta de primera vez

    $900

  • Consulta subsecuente

    $900

  • Iridotomía con láser

    $5,500

  • Revisión Postoperatoria


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
DENTAL AND MEDICAL CENTRER

Calle Ignacio López Rayon 25, Centro, San Juan del Rio 76800

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

161 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • N

    Excelente atención y trato!! Recomendable ampliamente

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta subsecuente  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Muchas gracias por su valoración y confianza. Es un placer poder acompañarle en su proceso.


  • M

    Responsable
    Comprometida con su trabajo
    Excelente personalidad y trato hacia el paciente.

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta subsecuente  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Muchas gracias por sus palabras y por confiar en mí. Me alegra saber que su experiencia fue positiva. Seguiré trabajando con el mismo compromiso para ofrecer una atención de calidad.


  • M

    Buena atención ,me respondió todas mi dudas ,me agrado el servicio

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Un gusto atenderle, agradezco sus comentarios.
    Quedo al pendiente.


  • L

    brindó una atención excelente, con gran profesionalismo y claridad en sus explicaciones. Muy recomendable.

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Agradezco mucho su confianza y sus palabras. Mi prioridad es ofrecer una atención cercana y personalizada, y me alegra saber que lo percibió así. Sigo a su disposición.


  • E

    Muy buena atención, y sobretodo buena explicación a detalle de todo

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Gracias por su comentario. Es muy gratificante saber que se sintió acompañada y bien atendida. Estoy para ayudarle siempre que lo necesite.


  • M

    El trato fue genial y su valoración con excelencia.

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Otro  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Agradezco sus comentarios. Me da gusto saber que se sintió bien durante la consulta. Quedo a la orden.


  • M

    Mucho interés y dedicación en la paciente revisión en la vista y seguimiento de cirugía de catarata

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Revisión Postoperatoria  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Agradezco su opinión. Quedo al pendiente de futuras valoraciones


  • A

    Excelente atención, el trato es muy amable y empática, la atención a los síntomas es excelente para sentir su interés, además la explicación de los tratamientos es muy clara y confortable, sin duda la recomendaría.

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Muchas gracias por sus comentarios, agradezco la confianza.


  • E

    Muy buena atencion, excelente trato con el paciente

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Un gusto atenderlo, quedo a la orden.


  • J

    Para la primera consulta, todo excelente, explicación, atención y servicio.

     • DENTAL AND MEDICAL CENTRER Consulta de primera vez  • 

    Sandra Evelyn Cárdenas González

    Agradezco se tome el tiempo de dejar su opinión. Quedo al pendiente


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, a mí hija le apuntaron al ojo con un láser al ojo izquierdo dice que miraba un circulo blanco, al siguiente día ese circulo blanco se le había hecho más chico, acudimos con el oftalmólogo y dice que tenía quemadura en la retina, nos remitió con el retinologo y según las palabras del retinologo fue un puntito muy chiquitito y muy muy sutil en la superficie, ese punto que miraba mi hija se fue haciendo más chico, a los 7 días fue cuando alcanzo su punto más pequeño y ahí se quedó, afortunadamente ese punto lo mira solamente cuando ve con el ojo que le lastimaron, ya con la visión de los dos ojos desaparece, su visión en ambos ojos es de 20/20, pero el punto ahí sigue y quedó al centro de la visión, (pues el daño del láser fue en la fovea) el oftalmólogo dice que ese punto si va a desaparecer pero que tomara meses o años, ustedes según su experiencia creen que ese punto ciego si desaparezca de antemano agradezco sus respuestas y que Dios los bendiga

Su oftalmólogo lo oriento de una buena manera, es posible que ese pequeño punto desaparezca con el tiempo, pero de no ser así el paciente se acostumbrará a él ( afortunadamente solo es de 1 ojo). Nuestra visón en la vida cotidiana es binocular ( los 2 ojos abiertos a la vez) y afortunadamente ese pequeño punto que ve el ojo dañado es rellenado por la imagen del ojo sano, por lo tanto el paciente no lo notará en su día a día.

 Sandra Evelyn Cárdenas González

Cuales son los cuidados psicólogicos en adulto mayor con pterigion

Es muy importante llevar el tratamiento de hidratación ocular y desinflamatorios al pie de la letra, al igual que poder realizar todas las medidas de protección ocular como evitar cambios de temperatura, polvo, tierra y sol, aplicar frío local y uso de lentes con filtro UV para que todos estos factores no le ocasionen síntomas y el paciente no se torne irritable o incluso no llegue a caer en depresión.

 Sandra Evelyn Cárdenas González
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.