Dra. Ruth Sánchez Alvarez

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 09097926 6382886

1070 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

La Dra. Ruth Sánchez es una otorrinolaringóloga y cirujana de cabeza y cuello con una destacada trayectoria en Querétaro. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, obtuvo su certificación en 2014 por el CONSEJO MEXICANO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO, A.C. Además, cuenta con un diplomado en RINOLOGÍA, SENOS PARANASALES Y CIRUGÍA FACIAL avalado por la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO en 2013.
La Dra. Sánchez ha adquirido experiencia a través de diversas rotaciones en instituciones como el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, el ISSEMYM Tlalnepantla y los hospitales regionales 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SMORLCCC) y de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial A.C.
Su dedicación a la otorrinolaringología se refleja en su estudio constante de la cirugía nasal estética y funcional, logrando excelentes resultados tanto en términos estéticos como funcionales. Además, tiene experiencia en el manejo de padecimientos de primer y segundo nivel de atención, desde lavado de oídos hasta el diagnóstico y tratamiento de tumores de cuello. La Dra. Sánchez también es experta en cirugías estéticas faciales, como bichectomía, liposucción de papada, otoplastia, blefaroplastia y lifting facial. Asimismo, realiza aplicaciones de rellenos faciales, toxina botulínica y brinda cuidados faciales de alta calidad debido a su gran trayectoria1.
Si necesitas atención en otorrinolaringología o cirugía de cabeza y cuello, la Dra. Ruth Sánchez es una excelente opción en Querétaro. Puedes agendar una cita en su consultorio ubicado en el Hospital H+1. ¡Estás en buenas manos!
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía orl
  • Cirugía nasal funcional y estética

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Logo
Dra. Ruth Sánchez Alvarez

Prol. Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro 76000

CITAS DISPONIBLES
UNICAMENTE EN QUERETARO
PARA SOLICITAR CITA ES NECESARIO REALIZAR CONFIRMACION MEDIANTE APARTADO DE FECHA

28/06/2023

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología

    $1,200

  • Consulta en línea

    $1,200

  • Consulta otorrinolaringología

    $1,200

  • Nasolaringoscopia

    $2,800

  • Aplicación de toxina botulínica con fines estéticos

    $8,000

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital H+ Querétaro

Prol. Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro 76000

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

442 629...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+8 más

1070 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Excelente atención, muy clara en su explicación y muy amable la doctora. Te brinda la confianza que uno encuesta como paciente.

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • A

    Desde la 1er consulta hasta la cirugía para retiro de una cicatriz queloide atención muy profesional.
    Información de la consulta y cotización por escrito, lo cuál te permite tener sus recomendaciones a la mano.
    Todo su equipo de trabajo es muy eficaz.

     • Hospital H+ Querétaro Otro  • 

  • N

    una explicación bien detallada y muy atenta a la resolución de dudas y preguntas.

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • J

    Excelente trato por parte de la Dra. y la enfermera. La explicación sobre las alternativas para tratar mi padecimiento fue excelente.

    Seguiré en tratamiento y continuaremos el proceso quirúrgico de ser necesario.

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • N

    Muy bien explicado. Muy amable, el procedimiento fue calmado

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • A

    La doctora fue muy detallada en sus explicaciones, y la revisión muy completa. Se tomó el tiempo necesario para resolver todas mis dudas. Me sentí bien atendido.

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • R

    El personal es muy amable y se respeta en totalidad los horarios indicados, el trato es muy cordial y explicación muy detallada.

     • Hospital H+ Querétaro Otro  • 

  • J

    Excelente servicio, me ha acompañado en todo el proceso, explicándome claramente y aclarando mis dudas.

     • Hospital H+ Querétaro Visitas sucesivas Otorrinolaringología  • 

  • C

    Explicación detallada, muy profesional la doctora y con tecnología para diagnósticos previos

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • I

    Buena atención y buen trato durante la consulta . Ningún problema todo bien

     • Hospital H+ Querétaro Primera visita Otorrinolaringología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.