Lic. Ruben Israel Esparza Rodriguez

Optometrista ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4736347

1 opinión

Experiencia

Enfocado en:

  • Optometría geriátrica
  • optometría pediátrica
  • Detección de patologías oculares
  • Defectos refractivos

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro Óptico Especializado

LOMA DEL PEDREGAL 201 INT 1 , León 37150

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

LOMA DEL PEDREGAL 201 INT 1, León 37150

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta de Optometría Geriátrica


  • Consulta de Optometría Pediátrica


  • Adaptación de lentes de contacto (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo)


  • Adaptación de lentes de contacto para Queratocono


  • Adaptación de lentes de contacto Post Cirugía refractiva


1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    Lo mejor:
    la verdad súper contentos con tan extraordinaria atención y servicio! te explican todo y resuelven todas tus dudas. TOTALMENTE RECOMENDABLE! muchas gracias dr! y tenga por seguro que ya tiene mi TOTAL CONFIANZA!! y mi recomendación claro esta !

     • Centro Óptico Especializado consulta ocular  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Defectos de refracción

Buen días, si tengo - 1.75 y - 1.25 ¿es necesario usar lentes?

Debes usar tus lentes porque sin ellos tu calidad y capacidad de visión está muy disminuida. La regla del uso de lentes es que no hay regla, es decir, tu decides como usarlos, pero lo ideal es que los traigas el mayor tiempo posible. Cualquier duda estoy a tus órdenes! Será un placer atenderte y ayudarte!!!

Lic. Ruben Israel Esparza Rodriguez

Duda sobre Síndrome del ojo seco

Hace dos días que me compre lentes de contacto con graduación, hasta ayer no tenía ningúna molestia, sin embargo esta mañana mis lagrimales siento dolor, no me he puesto los lentes por temor a que tenga infección en los ojos. Padezco de ojo seco. ¿Puede ser normal?

Puede tener como causa la resequedad del ojo o también que la curva base del lente de contacto sea la errónea para tu córnea y eso este generando mucho roce en la parte interna de tu ojo (lagrimal) por lo que habría q ajustarla. Acude con un especialista para que te revise y resuelva el problema, estoy a tus órdenes para ayudarte! León Gto.

Lic. Ruben Israel Esparza Rodriguez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.