Dra. Rosalia Jarillo Mendia

Infectólogo pediatra, Pediatra ver más

Pachuca de Soto 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5370596 21917 1920974

15 opiniones

Experiencia

Hola¡ Soy la Dra. Rosalía Jarillo Mendía, pediatra e infectóloga, obtuve mi Licenciatura en Medicina General en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Hidalgo, me especialicé en Pediatría en el Hospital del Niño DIF Hidalgo, avalado por la Universidad Autónoma de Hidalgo donde también cursé mi subespecialidad en Infectologia Pediatrica y cuento con un Doctorado en Ciencias Médicas de la Universidad de Barcelona, España. He formado y formo parte de grandes instituciones de prestigio como son el Hospital del Niño DIF, Instituto Mexicano del Seguro Social y Secretaría de Salud de Hidalgo. Fui parte del Sistema Nacional de Investigadores. Coordinador de Posgrado de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Profesor Investigador titular en la Universidad Politécnica de Pachuca, Doctorando en Enfermedades Infecciosas Hospital San Joan De Deu, Universidad de Barcelona España. Profesor Titular de la Especialidad de Infectología Pediátrica por la UAEH y el Hospital del Niño DIF.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Torre C Intermédica, Segundo Piso

Interplaza 212, Arboledas De San Javier , Pachuca de Soto 42084

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Primera visita Infectología pediátrica

    $800

  • Visita sucesiva Infectología pediátrica

    $800

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Muy buena atención y muy paciente con mi hijo. Nos explico muy bien, con mucha claridad

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • E

    Me gusto mucho la explicación, fui porque buscaba la opinión de un especialista y nos dejo mucho más tranquilos con su revisión y diagnóstico, además da la facilidad de un seguimiento y resolución de dudas entre los Inter de las siguientes consultas

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • L

    Llegamos con la doctora después de visitar muchos doctores, estar en muchos tratamientos, desesperada por que mi hijo siempre estaba enfermo, llevamos 1 mes de tratamiento y mi hijo por primera ocasión en mucho tiempo ha podido hacer su vida normal. Una excelente doctora 100% recomendable, lo mejor de todo es que no los llena de medicamentos. Estoy muy agradecida porque en una crisis con fiebre muy alta en plena madrugada fue la única doctora que tuvo la disposición de atendernos. Una gran doctora y extraordinaria persona.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • A

    Estuve 1 hr y media esperando, hasta que se me ocurrió levantarme a preguntar y que no había contestado no se sabía nada de la Dra

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • D

    Cancelaron mi consulta 30 min antes cuando yo ya hiba en camino

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • B

    Muy bien el trato, nos explica para que es cada medicamento y resuelve las dudas que tengamos sobre el desarrollo de nuestro bebé.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Visita sucesiva Infectología pediátrica  • 

  • E

    Excelente atención, súper linda con los niños y no te quedas con duda de nada te explica perfectamente.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • A

    Recibimos para nuestro hijo una atención profesional, hubo interés y compromiso por tratar el padecimiento, estamos esperando el tratamiento de resultado y la Doctora nos acompaña en el proceso.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • P

    Excelente atención y amabilidad por parte de la doctora. Atenta y explica de manera clara. Quizá por la urgencia que llevaba a mi bebe no hubo una exploración detallada del mismo ni necesidad de dar otros aspectos de mi bebe como peso al nacer, enfermedades de padres o abuelos etc.
    Sin embargo se enfocó en darle pronta solución a su problema y darme la medicación correcta.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

  • A

    Nunca llegó la Dra. Y las secretarias pésimas. Nos dijeron que en seguida nos pasaban, y después de 1 hora les preguntamos si faltaba mucho y dijeron que la Dra no había llegado y no respondió su mensaje. Muy mala experiencia y poca ética profesional. Mi bebé estaba muy mal, fué muy difícil encontrar otro pediatra.

     • Torre C Intermédica, Segundo Piso Primera visita Infectología pediátrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.