Experiencia
Psicoterapeuta Conductual-Contextual
Cuento con alrededor de cinco años de experiencia clínica, atendiendo diversas problemáticas psicológicas. Me enfoco en trabajar con población joven (desde los 16 años) y adulta.
A la Par Terapia nació del deseo de crear un espacio donde cliente y terapeuta construyan conexión, comprensión y acompañamiento genuino. Me motiva profundamente saber que cada persona es única, lo que hace que cada proceso terapéutico sea diferente y merezca ser abordado desde su propia historia y contexto. Este enfoque no busca eliminar pensamientos o emociones ni etiquetar a las personas, sino ayudarlas a encontrar un sentido valioso en sus vidas y a actuar en coherencia con él, incluso en presencia del malestar.
Me gusta mantenerme en constante formación, no solo mediante cursos, sino también a través de libros, videos y podcasts. Además, busco ampliar mi criterio participando en actividades que fortalezcan mis vínculos y me inviten a reflexionar. Actualmente formo parte de un club de lectura con amigas y colegas, y de manera frecuente llevo mis casos a sesiones de supervisión para seguir mejorando y asegurar un servicio de calidad.
Principales enfermedades tratadas
- Adicciones
- Codependencia
- Conducta agresiva
- Duelo
- Estrés laboral
- +14 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta psicológica online individual
$500 -
-
Consulta subsecuente
$500 -
Opiniones
3 opiniones
-
L
Leonardo
Hace un tiempo había tenido algunos en mi vida y no sabía a quien perdirle ayuda hasta que llegue con ella, me ayudo bastante a entender mi situación y como poco a poco sanar mis problemás, muchas gracias
• A la par terapia • Consulta psicológica online individual •
Lic. Rosa Mariela González Hernández
Gracias Leonardo, me alegra saber que pude ayudarte.
-
A
A.L.M
Cuando más hunidda me sentia usted me genero mucha paz, he tenido ataques de ansiedad y me ha ayudado a ver las cosas de una manera mas objetiva, se preocupa mucho por mi, me siento escuchada, la recomiendo ampliamente, su tono de voz da seguridad y confianza, su actitud me provoca poderle contar todo sin temor a ser juzgada, muchas gracias por todo.
• A la par terapia • Consulta subsecuente •
Lic. Rosa Mariela González Hernández
Gracias por la confianza y me da gusto que te sientas segura conmigo. Aún falta camino por recorrer pero me alegra los progresos que has tenido hasta ahora.
-
C
Cristhy
Estuve buscando psicólogos desde el 2022 y desde el minuto uno me sentí en confianza en contarle el porqué quería empezar terapia, a pesar de que dejaba la terapia Mariela me recibió con brazos abiertos y explicarme con detalle todo y ser paciente conmigo, empece a ver avances en mi y sentir la confianza en contarle cada cosa y no sentirme juzgada, era muy neutral y me dejaba entender por mi cuenta que estaba haciendo bien y en que debía mejorar, tuvimos las sesiones en línea ya que vivo en otro estado y luego de casi 3 años después me siento mejor conmigo, no me da miedo decir lo que siento, poner límites, saber lo que merezco y que me den de alta en terapia aunque al principio tenía mis miedos ella fue paciente conmigo como siempre.
• A la par terapia • Consulta psicológica online individual •
Lic. Rosa Mariela González Hernández
Muchas gracias Cristhy, por haber confiado en mi como tu terapeuta. Sin duda, en el camino también aprendí muchas cosas y me enseñaste tanto, lo que siempre se traduce en querer seguir mejorando y dar el mejor servicio posible. Espero de corazón que sigas siendo valiente y no pierdas de vista lo que es valioso para ti.