Lic.
Rocío Pamela Martínez Vega
Nutrióloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 14208434
14 opinionesExperiencia
Soy nutrióloga clínica especializada en nutrición oncológica.
Acompaño a personas con cáncer durante su tratamiento y recuperación, ofreciendo una atención nutricional personalizada, cercana y basada en evidencia científica.
Trabajo contigo para mantener o mejorar tu estado nutricional y ayudarte a tolerar mejor los tratamientos. Juntos buscamos manejar síntomas frecuentes como pérdida de apetito, náuseas, diarrea, fatiga o cambios de peso, siempre cuidando tu bienestar general.
Mi enfoque va más allá de solo entregar un plan de alimentación. Cada recomendación se adapta a tu diagnóstico, al tratamiento que estés recibiendo, a tus síntomas y a tu estilo de vida, con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y acompañarte de forma integral durante este proceso, con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y apoyar tu proceso de recuperación.
Cuento con experiencia en el ámbito hospitalario y en investigación clínica, lo que me permite brindarte una atención actualizada, segura y responsable, siempre priorizando tu bienestar y escuchando tus necesidades.
Puedes acudir a consulta conmigo si:
Estás en tratamiento con quimioterapia, radioterapia o cirugía.
Has notado pérdida de peso, apetito o fuerza.
Presentas molestias digestivas relacionadas con el tratamiento.
Buscas un acompañamiento nutricional profesional, humano y basado en evidencia.
Enfocado en:
- Endocrinología metabólica
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes
- Hipertensión
- Colesterol elevado
- Trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia)
- Triglicéridos elevados
- +3 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
San Juan 22, Corpus Christi, Ciudad de México 09429
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
14 opiniones
-
R
Rafael
Es una doctora increíble y me ah ayudado bastante
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
F
Fernando Vela
Recibí asesoría nutricional y ibtuve excelentes resultados, recomiendo a la doctora.
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • Otro •
-
L
Lia
Excelente consulta, explica muy bien, es muy amable, paciente y dan un seguimiento muy atento. Domina su área y te da muchos tips
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
L
L.B
Increíble doctora y ser humano. Ha sido muy atenta en darme información y seguimiento de mi plan, además lo hace con la mejor actitud y esto me mantiene muy motivado y feliz
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
S
Saulo Robles
Excelente profesional, atenta, con mucha empatía, explicaciones detalladas, seguimiento, humana.
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • Otro •
-
A
Alan Camacho
Muy profesional y muy dedicada a los detalles para explicar y dar seguimiento.
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
M
Manuel Hernandez
Excelente atención y trato profesional. Pamela me explicó todo con claridad, adaptó el plan a mis necesidades y me hizo sentir muy cómoda durante la consulta. Se nota su conocimiento y dedicación. ¡Muy recomendable!
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
L
Luis Guillermo Romero Arteaga
Excelente trato y explicación muy detallada sobre mi tratamiento
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
I
Isabel Hernández
Muy buena doctora, tiene mucha experiencia en su área. Éxcelente trato durante la consulta, explica de manera detallada, clara y asertiva. Sin duda la recomendaría. Da seguimiento, muy amable y linda. Siempre está en continuo aprendizaje y conocimiento de nuevos avances médicos.
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •
-
D
DJ
Su atención, seguimiento y tratamiento me ayudaron con problemas de meses que no sabia que estaban relacionadas con mis costumbres alimenticias.
• CIPI Centro de Infusión Profesional Integral • •