Dr. Roberto Fernando Leal Gómez

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Pedro Garza Garcia 1 dirección

No. de cédula: 889948 3816687

36 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Cirujano Ortopedista certificado con subespecialidad en Cirugía Articular de Hombro y Rodilla.

El Dr. Roberto Leal es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, realizó sus estudios de especialidad en Traumatología y Ortopedia en el HGZ 21 del IMSS en Monterrey y posteriormente un fellowship en Cirugía Artroscópica de Hombro y Rodilla en el Sport Medicine Center de Houston, Tx.

Con más de 34 años de experiencia, se ha dedicado principalmente al manejo de lesiones deportivas y artrósicas en hombro y rodilla, siendo pionero en nuestra ciudad en el campo de la microcirugía articular.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Prótesis de rodilla
  • Cirugía de hombro
  • Cirugía articular
  • Lesiones de rodilla

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia

    $2,000

  • Cirugía de pie y tobillo


  • Reemplazo articular, rodilla y cadera


  • Plasma rico en plaquetas (PRP)


  • Ortopedia y traumatología

    Desde $2,000

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ossis Orthopedic Institute

Calzada Mauricio Fernández Garza 804, Fuentes Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66224

Disponibilidad

Número de teléfono

81 9690...
81 2637...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

36 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Profesional en la atención y en el conocimiento del proceso a seguir

     • Ossis Orthopedic Institute Primera visita Ortopedia  • 

  • D

    Muy bien todo
    Nos ayudaron con las dudas nos aclararon las dudas del dolor de ridillas

     • Ossis Orthopedic Institute Visita Traumatología  • 

  • G

    Todo bien con el doctor Roberto Leal, nomás fue un chequeo.

     • Ossis Orthopedic Institute Otro  • 

  • B

    Considero que es un excelente traumatólogo, ya que la revisión de mis lesiones fue muy buena, así como las explicaciones de las opciones para corregirlas mediante cirugías poco invasivas y el proceso de recuperación.

     • Ossis Orthopedic Institute Primera visita Traumatología  • 

  • M

    Es mi médico desde hace casi 17 años y es un excelente doctor, con un gran conocimiento y explica muy bien.

     • Ossis Orthopedic Institute Visita Traumatología  • 

  • A

    Excelente atención, nos explicó detalladamente el diagnóstico y nos dio las opciones para tratamiento

     • Ossis Orthopedic Institute Primera visita Ortopedia  • 

  • D

    me atiendo con el Dr Leal desde hace casi 25 años le tengo mucha confiancia, es muy muy Profesional en su teabajo

     • Ossis Orthopedic Institute Cirugía de rodilla  • 

  • H

    Todo muy bien , yo tuve un retraso porque vengo de fuera de la ciudad, pero en lo general, todo muy bien, excelente Médico

     • Ossis Orthopedic Institute Visita Traumatología  • 

  • G

    Excelente el trato desde la primera visita, estamos muy contentos.

     • Ossis Orthopedic Institute Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos  • 

  • S

    Estoy en buenas manos y con mi cita de ayer me siento mucho mejor. Gracias doctor Leal

     • Ossis Orthopedic Institute Visita Traumatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Reparación de fractura de la rótula

Buenas tardes me operaron por un accidente que tuve en el cual me tuvieron que quitar el tendón rotuliano por completo llevo tres meses en recuperación ya llegué 70 grados de flexión me falta un poco de extensión mi pregunta es si aún pudiera ser operado para un auto injerto o de un donante o cuánto tiempo hay para poder hacerlo o si quedaré así cuánto podré flexionar más la rodilla

Hola soy el Dr. Roberto Leal, lo primero que hay que hacer es ver un estudio nuevo de resonancia magnética nuclear para definir el estado actual de los tejidos involucrados en la lesión y también hacer estudios para ver que no haya infección presente, posteriormente se puede planear un implante de un tendón de Aquiles con pastilla ósea para substituir al tendón que te quitaron,, en cuanto a la flexiònen, depende de si tienes adherencias postquirùrgicas, mismas que se pueden retirar al colocar el injerto y luego necesitarías un programa bien llevado de rehabilitación para no dañar el injerto y a la vez lograr mantener el movimiento normal de la rodilla

Dr. Roberto Fernando Leal Gómez

Hola, hace 4 semanas me fracture el maleolo externo y perone sin desplazamiento, me han quitado la escayola, y debo de estar 2 semanas mas sin apoyar. Podría utilizar bota alta walker y apoyar ya con las muletas??

Hola, en general si se puede hacer lo que dices pero es importante que sigas las instrucciones del ortopedista que ya te atiende

Dr. Roberto Fernando Leal Gómez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.