Dr.
Ricardo Vázquez Rodríguez
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Álvaro Obregón 2 direcciones
No. de cédula: 11202676 14015662
1 opiniónExperiencia
Soy el Dr Ricardo Vázquez, especializado en Medicina Interna, con estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana (2012-2018) en Medicina General y en la Universidad Nacional Autónoma de México (2020-2024) en Medicina Interna. Mi enfoque es la atención a pacientes adultos con afecciones como Diabetes, Hipertensión arterial sistémica, trastornos tiroideos, enfermedad cardiovascular, infecciones sistémicas, patología gastrointestinales y pacientes hospitalizados.
Mi objetivo en cada caso es brindar la mejor atención posible, con un enfoque en la seguridad y el bienestar del paciente. Además, me aseguro de explicar detalladamente cada patología y responder a todas las preguntas y preocupaciones de mis pacientes. También me esfuerzo por mantenerme actualizado en las últimos manejos y tratamiento de acuerdo a la evidencia científica reciente.
Mi consultorio cuenta con instalaciones limpias y el equipo necesario para dar atención de primer nivel. Estoy comprometido en brindar una atención de calidad y un trato humano a cada uno de mis pacientes.
Principales enfermedades tratadas
- Anemia
- Anemia ferropénica
- Artritis gotosa aguda
- Ascitis
- Bacteriemia con sepsis
- +18 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Medicina Interna
Desde $1,300 -
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita medicina interna
Desde $1,300 -
-
Colocación de catéter venoso central
Desde $3,500 -
-
Colocación percutánea catéter venoso
Desde $3,500 -
-
-
Consultorios (3)
Av. Mexico 2 Col. Tizapan San Ángel, Progreso, Álvaro Obregón 01080
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Periferico Sur 4225, Edificio Pentatorre, Jardines En La Montaña, Ciudad de México 14210
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
MetLife México
-
Allianz
Opiniones
1 opinión
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
A
Alex.
Pésima experiencia.
El Teléfono que pone, nunca respondió. Fui al Hospital y algunos ni lo conocían. Nadie se pudo comunicar con él. La cita ni existió.• Medicina Interna Hospital San Angel Inn Sur • Primera visita medicina interna •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 5
Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 50mg, que me puede pasar? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, depende los niveles de presión que maneje, lo recomendable en esos casos es monitorizar con su baumanómetro digital su presión arterial durante las horas siguientes a la toma. En caso de…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.