Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Estados tromboembólicos ,
- Enfermedad vascular periférica ,
- Aneurisma aórtico ,
- Flebitis ,
- Insuficiencia venosa ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Arista 943 (Int. 27) Dentro del Hospital Beneficencia Española, San Luis Potosi 78250
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Angiología y Cirugia Vascular
-
-
Resección de fístula arteriovenosa traumática
-
-
Esclerosis láser de varices
-
-
Esclerosis química de varices
-
-
Exéresis de by-pass o fístula a-v
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
13 opiniones
-
Cuenta eliminada
Excelente doctora, no me importa esperar, me llevo un libro para leer pero jamás pondría mi salud y mis venas en manos de nadie más, otros doctores ponen a inyectar a gente que no sabe y sabrá Dios que. Ella es ética y profesional. Es la mejor de San Luis y de lo mejor en el mundo .
• Consultorio privado • Angioplastia sectores ileofemoral y femoropoplíteo •
-
M
Mary O
La doctora me dió una super consulta en la cual se tardó más de 30 minutos y aclaró todas mis dudas, Me hizo un ultrasonido de ambas piernas, y me lo explicó muy bien. Con otro doctor me querían operar en la primera cita, y con ella me dijo que no era necesario, me mando a hacer un ultrasonido aparte con un radiólogo donde todo salió bien y no necesito cirugía.
Si tuve que esperar pero el que siguió después de mi también tuvo que esperar ya que yo me tardé. Y no me corrió como otros médicos que dan la consulta de prisa. Ahora entiendo por que su consulta es tardada, por que no quiere que te quedes con dudas.
La Recomiendo ampliamente, y tengan paciencia que vale la pena la espera.• Consultorio privado • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
A
Ana Maria Rodriguez Tapia
Hace tiempo tuve la gran fortuna de que la Doctora Rebeca atendiera a mi mama con un grave problema de Psoriasis, después de pésimo diagnostico que nos dieron en el Hospital de la Salud, la buscamos a ella , era muy tarde ya sin embargo se dio el tie,po de atendernos y con toda la paciencia del mundo reviso a mi mamá, le hizo curación , la diagnostico e iniciamos tratamiento con muy buenos resultados. Veo que se inconforman por el tiempo de espera, quienes acudimos con ella somos PACIENTES, y por sus conocimientos, dedicación con el paciente y resultados VALE LA PENA ESPERAR. no somos los únicos que necesitamos de su atención. la recomiendo ampliamente.
• Consultorio privado • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
M
Maria O
Es de reconocer que la Doctora es excelente en su profesion. Desgraciadamente como muchos ya lo comprobramos, considero que no hay respeto para sus pacientes. NO es posible el tiempo que se le debe esperar para una consulta, un resultado de estudios o una alta en hospital. Todo esto lleva a pensar que sabiendo que tiene esta gran capacidad y reconocimiento como doctora, da la impresión que le importa es la parte economica. Una vez que uno aguanta este trato llegó con un trato nada grato. REPROBABLE la actitud de Doctora. PESIMA actitud de ella para con mi madre de 85 años y con el personal del Hospital, haciendoles quedar como mentirosos delante de mi y sus jefes, tenemos ahora un EXCELENTE y RESPETUOSO doctor.
• otro lugar • Otro •
-
B
barba
Llego 1 hora tarde y todavía atendió un paciente antes que yo, ósea que super tarde nos atendieron 2 hrs despues, nadie dio justificación de la tardanza ni disculpas, no sabe acomodar su agenda y prioridades. no merece una siguiente cita ni gastar tu dinero allí
• Consultorio privado • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
Dra. Rebeca Reachi Lugo
Buenas tardes, le recomiendo si no vuelve a ir conmigo Sr José Maria Barba Córdova, que se cuide y se haga los estudios, ya que su diabetes no controlada puede tener serias complicaciones, mi secretaria normalmente les avisa si estoy en procedimiento como ese dia.
Si en su parecer no merece que usted gaste su dinero en su consulta conmigo; no hay problema por mi. Ya que a mi parecer tomé mas del tiempo planeado (3@ min) en su consulta en interrogarlo, explorarlo y en explicarle su padecimiento . Que es lo que usted paga por mis servicios.
Cuídese que aunque no le parezca la diabetes es una enfermedad silenciosa y mortal.
-
H
Hector
Tenia mi cita a las 11:30 y la dra llego hasta las 12:45, la impuntualidad no tiene justificacion, no me quede a la consulta
• Consultorio privado • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
J
Josefina Rodriguez
Buena Dra. explica bien la problematica de tu caso, pero su GRAN DEFECTO, SUPER IMPUNTUAL, cancele 3 veces mi escleroterapia..hasta hora y media de espera y la ultima vez tenia que esperar mas de 2 hrs , opte por retirarme y buscar otra opcion,se me hace una FALTA DE SERIEDAD Y RESPETO al tiempo de sus pacientes.
• Consultorio privado • Esclerosis química de varices •
-
I
Isabel Ramirez
Es una doctora que te escucha, te dá tu tiempo en la consulta y te explica, sin prisas. En el costo de la primera cita me hizo un Ultrasonido de mis venas y me lo explicó, sin cobrármelo extra.
Me explicó los diferentes tratamientos de forma sencilla, lo cual lo entendí sin términos médicos rebuscados. Gracias! muy contenta con la consulta.• Consultorio privado • Várices •
-
P
paciente
Podría mejorar:
MEJORAR SU PUNTUALIDAD (CITA A LAS 11.30 HS. OPTAMOS POR RETIRARNOS PUES ERAN LAS 12;10 PM. Y NO LLEGO.• Consultorio privado • CONSULTA •
-
M
Ma. D.
Lo mejor:
EXCELENTE DOCTORA, ES EMPATICA , Y DA UN DIAGNOSTICO ACERTADO AMPLIAMENTE RECOMENDADA , PROYECTA TRANQUILIDAD AL PACIENTE Y FAMILIARES• Consultorio privado • CHECAR DEDO DEL PIE DERECHO •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Qué debo hacer si mi hijo de 5 años tiene un hemangioma en su mano izquierda en la palma de su mano junto a su dedo pulgar desde bebe pero lo vio el dermatólogo y me dijo que no pasaba nada y que solo crecería hasta los 3 lo cual lo veo más grande y abultado, que médico me lo puede valorar?
Buenas tardes, debe acudir con un Angiologo y Cirujano Vascular Certificado, ya que en consultorio revisamos que clase de hemangioma tiene, y realizamos estudios para ver que tipo de tratamiento requiere. Puede revisar la página del Consejo Mexicano de Angiología y Cirugía Vascular. en triple w punto cmacv.org.mx
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.