Dr. Raymundo Hernández López

Homeópata · Ver más sobre las especializaciones

Tula de Allende 1 dirección

No. de cédula: 1125077 3872708 9190044

1 opinión

Experiencia

Soy el Dr. Raymundo Hernández López , Médico Cirujano y Homeópata egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN. Mi práctica se fundamenta en la excelencia académica y en la fidelidad absoluta a los principios del Dr. Samuel Hahnemann, el padre de la homeopatía clásica.

A lo largo de mi trayectoria, que incluye más de 30 años de servicio en Tula de Allende, he consolidado una metodología de trabajo basada en la individualización. Entiendo que no existen enfermedades, sino enfermos; por ello, mi consulta no es un proceso rápido, sino un estudio profundo de la totalidad de su ser.

¿Qué puede esperar de mi consulta?

  • Análisis Integral: Evalúo cuidadosamente tanto su estado físico como su estado mental y emocional.

  • Rigor Clínico: Realizo un diagnóstico y pronóstico detallados, utilizando mi sólida base en medicina convencional y mis estudios de Maestría para ofrecerle seguridad y certeza.

  • Tratamiento Unicista: Busco el remedio único que resuene con su organismo para restaurar el equilibrio desde la raíz.

Mi experiencia ejerciendo en diversos estados de la República (Chiapas, Jalisco, Sonora y actualmente Hidalgo) me ha brindado una visión clínica amplia y humana, permitiéndome tratar casos complejos con una perspectiva ética y profesional.

Formación Académica

  • Maestría en Homeopatía (2003 - 2006).

  • Especialidad en Homeopatía, Homeopatía de México A.C. (1993 - 1996).

  • Médico Cirujano y Homeópata, Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN (Titulado en 1987).

Experiencia y Padecimientos Tratados

He dedicado mi carrera al tratamiento de condiciones crónicas y agudas donde el equilibrio mente-cuerpo es fundamental:

  • Trastornos emocionales: Ansiedad, depresión, estrés crónico y duelo.

  • Enfermedades crónicas: Alergias, asma, rinitis y trastornos digestivos.

  • Medicina Preventiva: Fortalecimiento del sistema inmunológico y control de salud integral.

  • Casos de difícil diagnóstico: Análisis profundo de la biopatografía del paciente.

Mi Filosofía de Trabajo

"La misión del médico no es solo suprimir síntomas, sino comprender la historia detrás del dolor. El análisis profundo del estado mental y físico es el único camino hacia una curación verdadera y duradera."

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Homeopatía clásica avanzada

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $500

  • Primera visita Homeopatía

    $500

  • Visita Homeopatía

    $1,000

  • Visitas sucesivas Homeopatía

    $500

Consultorio

Raymundo Hernández López
Medico Homeopata Dr. Raymundo Hernández López

Calle Zaragoza 18, 1ER PISO, Tula de Allende 42800

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México
  • Seguros Inbursa
  • Seguros Monterrey
+6 más

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    El Dr. Raymundo es un profesional excepcional. Desde el primer momento te hace sentir en confianza gracias a su empatía y trato digno. Se toma el tiempo necesario para escuchar los síntomas, revisar a detalle y, sobre todo, explicar el diagnóstico y el tratamiento de una manera sumamente clara y comprensible. Excelente médico, con una gran ética profesional y calidad humana. Totalmente recomendado.

     • Medico Homeopata Dr. Raymundo Hernández López Visita Homeopatía  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.