Dr.
Raúl Hernán Medina Campos
Geriatra
·
Internista
Ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 5095796 6982936 8284031
225 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Como geriatra, mi misión es prestar atención integral de calidad excepcional a las personas mayores, considerando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de su salud para preservar la función, la vitalidad y el bienestar, promoviendo así un envejecimiento saludable, siempre con fundamento en la evidencia científica y dentro del marco de la ética profesional y la corresponsabilidad.
La geriatría es una especialidad altamente integrativa que no puede concebirse sin un sólido fundamento de conocimientos de medicina interna. Por esta razón, a la par de mi certificación ante el Consejo Mexicano de Geriatría, mantengo vigente también mi certificación ante el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedad de Alzheimer
- Insuficiencia cardíaca
- Depresión en los ancianos
- Demencia
- Enfermedad de Parkinson
- +12 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Destacados
-
Atención integral para un envejecimiento saludableCertificado por los consejos de geriatría y MILas personas aprecian mi trato y precisión clínica
-
Fui a consulta de medicina interna. Desde el momento de confirmar la cita la atención fue excelente ,me dio indicaciones precisas de cómo llegar, fue puntual y durante la consulta me explicó de manera...
ver másCynthia Contreras -
El dr. Raúl fue muy amable, minucioso, empático y muy profesional. Me explicó detalladamente y me mandó los estudios necesarios para iniciar un tratamiento. Lo recomiendo ampliamente.
ver másTeresa A -
El Doctor nos atendió con mucho profesionalismo, paciencia y nos explicó a detalle el padecimiento de mi mamá así como el tratamiento de una manera humana.
ver másCarmen Cortés Ortiz
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad de México 03330
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita medicina interna
$1,500 -
-
Consulta en línea
$1,300 -
-
Consulta subsecuente Geriatría
$1,300 -
-
Primera visita Geriatría
$1,500 -
-
Vacunación del adulto
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
225 opiniones
Destacadas
-
C
Cynthia Contreras
Fui a consulta de medicina interna. Desde el momento de confirmar la cita la atención fue excelente ,me dio indicaciones precisas de cómo llegar, fue puntual y durante la consulta me explicó de manera asertiva y amable.
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita medicina interna •
-
T
Teresa A
El dr. Raúl fue muy amable, minucioso, empático y muy profesional. Me explicó detalladamente y me mandó los estudios necesarios para iniciar un tratamiento. Lo recomiendo ampliamente.
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría •
-
C
Carmen Cortés Ortiz
El Doctor nos atendió con mucho profesionalismo, paciencia y nos explicó a detalle el padecimiento de mi mamá así como el tratamiento de una manera humana.
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría •
-
M
Marisol
Fue la primera consulta y fue muy exhaustivo con el historial medico de mi mamá para poder evaluar su estado de salud y darnos el mejor tratamiento.
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
A
ACI
Excelente atención del Dr. Medina, claro, atento y específico con preguntas claras y concretas
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
J
Juan
Todo bien esperare 2da cita para recibir tratamiento
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita medicina interna •
-
A
Ana Dehesa
Excelente atención muy cordial y precisión en la explicación.
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
L
Lilia
Excelente, muy detallado en su diagnóstico y explicación
• San Ángel Inn Universidad • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
C
Caty Rodríguez
Excelente doctor. Trato amable y respetuoso. Tratamiento eficaz
• San Ángel Inn Universidad • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
M
Maria Teresa ruiz
Muy buena atención de parte del doctor explica muy bien
• San Ángel Inn Universidad • Consulta subsecuente Geriatría •
Dudas solucionadas
87 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
La Dolo Bedoyecta puede provocar diarrea?
Es muy poco frecuente pero sí es un efecto adverso descrito para ese medicamento.
Hace años mi mamá comenzó a cambiar su comportamiento, empezaba a armar historias extrañas y lo hacía en algunas ocasiones y pensábamos que era chiflazon. Ahora con el tiempo nos hemos dado cuenta que se siente perseguida, lee cosas en Facebook y cree que alguien se lo dijo a ella y arma historias muy extrañas, como si estuviera completamente fuera de la realidad. Estamos preocupados y queremos saber cuál es el primer paso a dar, porque definitivamente algo no está bien. No hay historial familiar de trastornos mentales de ningún tipo pero si veo que está clase de delirio y la falta de sentido de lo que es real y lo que no puede llegar a ser perjudicial. Que puedo hacer, doctores? Cuál es el procedimiento?
Le recomiendo que solicite de inmediato una consulta para una evaluación completa. Si su mamá tiene 60 años o más, le recomiendo que haga una cita con un geriatra, para lo cual me pongo a sus órdenes. Si tiene menos de 60 años, será mejor que la valore un psiquiatra.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.