Dr. Raúl Hernán Medina Campos

Geriatra, Internista ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5095796 6982936 8284031

222 opiniones
Atención integral para un envejecimiento saludable
Certificado por los consejos de geriatría y MI
Las personas aprecian mi trato y precisión clínica
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Las personas mayores tienen necesidades de salud distintas de las de los adultos jóvenes. El envejecimiento se acompaña de cambios que provocan manifestaciones atípicas de la enfermedad y respuestas peculiares al tratamiento.
Como geriatra, mi misión es prestar atención integral de calidad excepcional a las personas mayores, considerando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de su salud para preservar la función, la vitalidad y el bienestar, promoviendo así un envejecimiento saludable, siempre con fundamento en la evidencia científica y dentro del marco de la ética profesional y la corresponsabilidad.
La geriatría es una especialidad altamente integrativa que no puede concebirse sin un sólido fundamento de conocimientos de medicina interna. Por esta razón, a la par de mi certificación ante el Consejo Mexicano de Geriatría, mantengo vigente también mi certificación ante el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
ver más Sobre mí
  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Disponibilidad

Número de teléfono

55 9692...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
San Ángel Inn Universidad

Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad de México 03330

Disponibilidad

Número de teléfono

55 9692...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita medicina interna

    $1,500

  • Consulta en línea

    $1,300

  • Consulta subsecuente Geriatría

    $1,300

  • Primera visita Geriatría

    $1,500

  • Vacunación del adulto

    Desde $500

222 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • C

    Fui a consulta de medicina interna. Desde el momento de confirmar la cita la atención fue excelente ,me dio indicaciones precisas de cómo llegar, fue puntual y durante la consulta me explicó de manera asertiva y amable.

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita medicina interna  • 

  • T

    El dr. Raúl fue muy amable, minucioso, empático y muy profesional. Me explicó detalladamente y me mandó los estudios necesarios para iniciar un tratamiento. Lo recomiendo ampliamente.

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita Geriatría  • 

  • C

    El Doctor nos atendió con mucho profesionalismo, paciencia y nos explicó a detalle el padecimiento de mi mamá así como el tratamiento de una manera humana.

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita Geriatría  • 

  • A

    Excelente atención muy cordial y precisión en la explicación.

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • L

    Excelente, muy detallado en su diagnóstico y explicación

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • C

    Excelente doctor. Trato amable y respetuoso. Tratamiento eficaz

     • San Ángel Inn Universidad Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología  • 

  • M

    Muy buena atención de parte del doctor explica muy bien

     • San Ángel Inn Universidad Consulta subsecuente Geriatría  • 

  • S

    El Doctor es increíble amo como atiende a mi mamá y amo como nos explica todo es muy claro y profesional y eso me encanta

     • San Ángel Inn Universidad Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

  • O

    Excelente medico profesional y humano dando tiempo para explicaciones amplias,revisión detallada e indicaciones del tto.

     • San Ángel Inn Universidad Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • A

    Excelente atención, revisión minuciosa y explicación detallada.

     • San Ángel Inn Universidad Visitas sucesivas Medicina Interna  • 

    Dr. Raúl Hernán Medina Campos

    ¡Gracias por su opinión! Me esfuerzo en cada consulta por ser tan exhaustivo como me sea posible.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

87 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Dolo Bedoyecta

La Dolo Bedoyecta puede provocar diarrea?

Es muy poco frecuente pero sí es un efecto adverso descrito para ese medicamento.

Dr. Raúl Hernán Medina Campos

Duda sobre Demencia

Hace años mi mamá comenzó a cambiar su comportamiento, empezaba a armar historias extrañas y lo hacía en algunas ocasiones y pensábamos que era chiflazon. Ahora con el tiempo nos hemos dado cuenta que se siente perseguida, lee cosas en Facebook y cree que alguien se lo dijo a ella y arma historias muy extrañas, como si estuviera completamente fuera de la realidad. Estamos preocupados y queremos saber cuál es el primer paso a dar, porque definitivamente algo no está bien. No hay historial familiar de trastornos mentales de ningún tipo pero si veo que está clase de delirio y la falta de sentido de lo que es real y lo que no puede llegar a ser perjudicial. Que puedo hacer, doctores? Cuál es el procedimiento?

Le recomiendo que solicite de inmediato una consulta para una evaluación completa. Si su mamá tiene 60 años o más, le recomiendo que haga una cita con un geriatra, para lo cual me pongo a sus órdenes. Si tiene menos de 60 años, será mejor que la valore un psiquiatra.

Dr. Raúl Hernán Medina Campos
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.