Preguntas de pacientes (919)
-
Puedo tomar adepsique y naproxen?
Puedo tomar adepsique y naproxen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Me dijo un psiquiatra que tenía ataques de panico, me recomendó tomar 3 gotas de Rivotril por la noche,
Me dijo un psiquiatra que tenía ataques de panico, me recomendó tomar 3 gotas de Rivotril por la noche, y una pastilla de Lexapro de 10mg en las mañanas, que tan eficaz es esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muy poco eficaz pues es una patología severa que requiere dosis mas altas
-
Hi. Padezco TOC desde hace 4 años con varios tratamientos. Hace días otro psiquiatra me recetó valproato,
Hi. Padezco TOC desde hace 4 años con varios tratamientos. Hace días otro psiquiatra me recetó valproato, llevo 3 días tomándolo y desde la primera toma presente opresión en el pecho, dolor, dificultad para respirar, agitación, agotamiento, dificultad para dormir. Solo llorando se me quita. Debo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
yo creo que lo correcto es que vuelva a ir con el médico que lo atendió y le diga lo mismo que escribió aquí, pues ninguno de esos síntomas son causados por el valproato
-
me dieron Aropax para la fobia y no lo encuentro, hay algun similar?
me dieron Aropax para la fobia y no lo encuentro, hay algun similar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el aropax es paroxetina y existen cerca de 20 marcas diferentes
-
Tengo TAG o posible TOC. Me ha pasado (rara vez) cuando escuchos sonidos en particular (como el timbre
Tengo TAG o posible TOC. Me ha pasado (rara vez) cuando escuchos sonidos en particular (como el timbre de las puertas de negocios) segundos despues como que se escucho eco del sonido casi real habiendo parado el ruido, tengo miedo que sea una alucinacion o algo mas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
eso solo puede ser diferenciado con un interrogatorio amplio realizado por un especialista con experiencia, no se automedique
-
Tengo una tía diagnosticada con TLP, recién empezó su segunda crisis, la violencia y agresión son
Tengo una tía diagnosticada con TLP, recién empezó su segunda crisis, la violencia y agresión son cada vez más intensas y mi familia y yo estamos desesperados, ya estuvo internada una vez, ¿qué puede hacerse?, ¿volverse a internar por más tiempo? Estamos desesperados.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dadas las circunstancias yo recomendaría ser internada aún en contra de su voluntad. si su familiar esta paranoica nova a hacer ningún tratamiento porque pensara que hasta el médico esta confabulando…
-
Cada vez mis crisis de panico se tornan mas intensas, las controlaba con alprazolam pero he ido generando
Cada vez mis crisis de panico se tornan mas intensas, las controlaba con alprazolam pero he ido generando tolerancia al punto de que la ultima vez tuve que tomar 10mg de golpe y obviamente me dormí. No he respondido al tratamiento con antidepresivos, ya me super desespere de vivir asi, ¿que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dejar de automedicarse y acudir con un especialista con experiencia para que lo atienda de un problema tan severo
-
Es comun la comorbilidad entre ataque de panico y TOC?
Es comun la comorbilidad entre ataque de panico y TOC?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, es mucho muy frecuente y tienen buen pronostico con tratamiento con un psiquiatra
-
el insomnio puede generar trastornos psiquiátricos o viceversa, o, ambos supuestos son factibles?
el insomnio puede generar trastornos psiquiátricos o viceversa, o, ambos supuestos son factibles?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En casi todos los casos el insomnio es un síntoma que es parte de OTRA enfermedad psiquiátrica siendo la mas común una depresion., muy rara vez el insomnio se presenta en forma aislada. Tratando…
-
Buenas. Mi problema con el sueño es que si puedo dormir rápido y fluido alrededor de 6 horas, pero
Buenas.
Mi problema con el sueño es que si puedo dormir rápido y fluido alrededor de 6 horas, pero al despertar me siento bastante cansada, con mucha somnolencia y dolor de cabeza. No tengo enfermedades ni estresores, soy saludable. Qué haré?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe consultar con un psiquiatra. el insomnio y el cansancio son síntomas muy frecuentes de una depresión subyacente
-
Si soy obesa me ayudara a bajar un poco de peso o solo me ayudara con la depresión?
Si soy obesa me ayudara a bajar un poco de peso o solo me ayudara con la depresión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es un medicamento para bajar de peso. solo le ayudara para la depresion
-
Que pasa si dejo de tomar Prepram cuatro dias?
Que pasa si dejo de tomar Prepram cuatro dias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
nada
-
siento ansiedad, nerviosismo y me considero una persona que no puedo controlar la violencia ni agresividad
siento ansiedad, nerviosismo y me considero una persona que no puedo controlar la violencia ni agresividad cuando algo me molesta. considero que llego a ser peligrosa y mucho mas cuando estoy en estado etílico. que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe acudir con un psiquiatra para hacer diagnósticos psiquiátricos y/o neurológicos y de ahí derivar un tratamiento medico y psicoterapéutico adecuado para usted. no pierda tiempo antes de que…
-
¿Si siento varias burbuja en la cabeza que cambia de posición y cuando me acuesto me molestan, porque
¿Si siento varias burbuja en la cabeza que cambia de posición y cuando me acuesto me molestan, porque siempre tengo que dormir de lado izquierdo y si duermo del derecho amanezco con fuertes dolores de cabeza, me esta costando dormir, qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
acudir a un psiquiatra púes esta somatizando y sugestionándose por ansiedad intensa
-
¿Que puedo hacer para que no me den ataques de panico a la hora de dormir?
¿Que puedo hacer para que no me den ataques de panico a la hora de dormir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
acudir con un psiquiatra para que reciba la medicación adecuada
-
Los ataques de panico es consecuencia de la depresión?
Los ataques de panico es consecuencia de la depresión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
a veces si , a veces son la causa y A VECES TRANSCURREN PARALELOS. ACUDA CON UN ESPECIALISTA CON EXPERIENCIA Y CON PSICOTERPAI Y FARMACOS SE CURARA
-
Comencé a tomar Alprazolam 0.5mg - 1mg para una crisis de ansiedad la cual ya superé. Sin embargo desde
Comencé a tomar Alprazolam 0.5mg - 1mg para una crisis de ansiedad la cual ya superé. Sin embargo desde que estoy tomandolo hace 6 meses he notado que no me da sueño y me cuesta dormir y permanecer dormido. ¿Es posible que el Alprazolam sea el que esté causando ese insomnio? Tengo 25 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, el alprazolam no causa insomnio. su insomnio y la crisis de ansiedad estan muy vinculados. acuda con un psiquiatra para que se le haga un diagnostico preciso y se le prescriba un tratamiento…
-
Tengo 20 años siento mucha tristesa, no puedo relajarme, no puedo dormir mas de 4 horas sin despertarme,
Tengo 20 años
siento mucha tristesa, no puedo relajarme, no puedo dormir mas de 4 horas sin despertarme, pienso demasiado,El estres es cosa de todo Los dias y por Ultima me siento muy cansada. No se que hacer. Me podria ayudar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta usted deprimida y esto no va a desaparecer por si solo o puede tardar muchos años en hacerlo. acuda con un psiquiatra y obtendrá una recuperación a un estado de normalidad emocional
-
Mi hija tiene pánico después del terremoto todo le causa miedo no duerme como me pueden ayudar con
Mi hija tiene pánico después del terremoto todo le causa miedo no duerme como me pueden ayudar con ella?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si. acuda con un especialista con experiencia y con psicoterapia y fármacos su hija se curara
-
Si tomo bioelectro por el dolor de cabeza y ya es casi hora de acostarme y tambien estoy tomando adepsique,
Si tomo bioelectro por el dolor de cabeza y ya es casi hora de acostarme y tambien estoy tomando adepsique, puedo tomar adepsique?
Si se puede con que diferencia de tiempo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay problema
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…