Preguntas de pacientes (1039)
-
Se pueden tomar bebidas alcohólicas después de inyectar se el neuralin?
Se pueden tomar bebidas alcohólicas después de inyectar se el neuralin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se aconseja no beber mientras este siendo tratado con medicamentos , no importa cual sea el motivo.
-
hola ami papa se le acaba de jalar un poco la voca pero le estan recomendando suma b por supuesta mentele
hola ami papa se le acaba de jalar un poco la voca pero le estan recomendando suma b por supuesta mentele esta queriendo dar paralisis facial pero a el le duele mucho el brazo, que me recomienda hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requiere una adecuado diagnóstico por neurólogo certificado.. No debe haber dolor en el brazo en parálisis facial
-
Existe en la actualidad algún tratamiento o tecnología que ayudé a detener o curar esta enfermedad?
Existe en la actualidad algún tratamiento o tecnología que ayudé a detener o curar esta enfermedad? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desafortunadamente no.
-
yo epamin x 16 año y el medico me lo cambio a carpin 200 mg al dia tengo 5 meses tomandolo y me han
yo epamin x 16 año y el medico me lo cambio a carpin 200 mg al dia tengo 5 meses tomandolo y me han dado 3 crisis 1 cada semana, que hago aumento la dosis y que pasa si me duele el cuerpo o la cabeza y me tomo una aspirina tiene contraindicaciones con carpin? ayudenme!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
O lo consulta nuevamente con su médico o cambie de neurólogo
-
Desde hace meses tengo una tos seca que no se me quita y a veces siento que me ahogo al grado de no poder
Desde hace meses tengo una tos seca que no se me quita y a veces siento que me ahogo al grado de no poder respirar hasta despues de unos unos segundos. Ya me ha pasado varias veces y ahora mi hija esta igual.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La valoración por un internista y/o neumólogo es necesaria. No es aconsejable asumir la misma enfermedad por medio de un síntoma común en diferentes personas y edades.
-
Que otro compuesto tiene el medicamento nemocit?
Que otro compuesto tiene el medicamento nemocit?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
citicolina y acido glutámico ambos con propiedades neurotransmisoras.
-
En que instituciones médicas realizan la terapia de estimulación del nervio vago para el control de
En que instituciones médicas realizan la terapia de estimulación del nervio vago para el control de epilépticos que no responden al tratamiento farmacológico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El hospital 20 de noviembre del issste tuvo un programa con marcapasos vs epilepsia. Desafirtunadamente no hubo soporte a largo plazo y se suspendio. Solo hay que estar al tanto de si va a ser…
-
Acabo de ser diagnosticado con epilepsia frontotemporal focal simple con manifestaciones de ansiedad,
Acabo de ser diagnosticado con epilepsia frontotemporal focal simple con manifestaciones de ansiedad, sensoriales e insomnio. Tengo 47 años. El medicamento ha sido oxcarbazepina retard 300 MG al día. Es un medicamento útil y benigno a comparación de otros? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo tratamiento médico se debe basar en 3 puntos : evidencia científica de efectos benéficos y adversos , guías diagnóstico terapéuticas y experiencia del médico en relación a la respuesta del…
-
Para que sirve hidantoina?
Para que sirve hidantoina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es anticonvulsivante.
-
porque los pies no se sienten y siento puyadas?
porque los pies no se sienten y siento puyadas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son los síntomas de la neuropatía diabética., Su medico tratante (general , internista o neurólogo) deben controlar su nivel de glucosa, realizar los estudios apropiados para el diagnostico (laboratorio…
-
Existe una bedoyecta de una sola aplicacion?
Existe una bedoyecta de una sola aplicacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Se puede tomar el atemperator junto con un antidepresivo como el Efexor (venlafaxina)?
Se puede tomar el atemperator junto con un antidepresivo como el Efexor (venlafaxina)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si , siempre bajo prescripción y vigilancia medica.
-
Para que sirve el dolo neurobion forte?
Para que sirve el dolo neurobion forte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Analgésico y antineuritico (dolor de origen nervioso o neuropatico)
-
que es la esclerosis?
que es la esclerosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una enfermedad inflamatoria de origen desconocido que se produce por un problema de inmunidad (defensas del organismo) atacando la vaina de mielina (una celula que se enrolla en el brazo de comuncacion…
-
Mi madre padece de corea y tiene un problema fuerte de sialorrea se puede tratar y darle mejor calidad
Mi madre padece de corea y tiene un problema fuerte de sialorrea se puede tratar y darle mejor calidad de vida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay tratamiento. Busque a un neurólogo que sea certificado por el consejo mexicano de neurologia y acuda a una cita. La página web puede ser www.neurologia.org.mx o la de www.consejomexicanodeneurologia.org.mx
-
Mi bebe tuvo paralisis facial al nacer , que necesito cuidar para que no tenga secuelas posteriores?
Mi bebe tuvo paralisis facial al nacer , que necesito cuidar para que no tenga secuelas posteriores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La rehabilitación es lo mejor. El uso de carbamazepina a dosis pediatricas puede ser de utilidad .
-
Los sintomas de colon irritable empeoran con la edad?
Los sintomas de colon irritable empeoran con la edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Me dx pleuritis por dolor torácico hace 3 meses, lleve tratamiento y los rx ya no mostraron enfermedad,
Me dx pleuritis por dolor torácico hace 3 meses, lleve tratamiento y los rx ya no mostraron enfermedad, el dolor sigue comienza en costilla frontales lado izquierdo, se expande a espalda, cuello y brazo. dicen que podría ser costocondritis, qué tipo de especialista me podría dar un mejor dx?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero una valoración de un neumólogo que es especialista en enfermedades pulmonares y el decidirá si se requiere evaluación por otra especialidad o no.
-
Mi pareja siente adormecimiento en el brazo izquierdo y un leve dolor en el pecho. Esto ya ha pasado
Mi pareja siente adormecimiento en el brazo izquierdo y un leve dolor en el pecho. Esto ya ha pasado 2 veces. ¿Debo llevarla al hospital? Se niega a ir al médico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requiere valoración con su médico de confianza para evaluar síntomas y situaciones ya que las causas pueden ser cardiológicas, gástroenterales , osteomusculares , neurologicas, etc.
-
Funcionaria para tratamiento de ciatica?
Funcionaria para tratamiento de ciatica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor acudir con su médico de confianza que automedicarse.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…