Preguntas de pacientes (633)
-
Hola tengo 37 años y10 con otb puedo hacerme la recanalizacion?
Hola tengo 37 años y10 con otb puedo hacerme la recanalizacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL PORCENTAJE DE EXITO ES BAJO. PERO SE PUEDE INTENTAR DEPENDIENDO DEL SITIO QUE ESTE OBSTRUDO
-
No soy estéril, ya tengo dos hijos, mis periodos son regulares. Me realizaron la salpingoclasia hace
No soy estéril, ya tengo dos hijos, mis periodos son regulares. Me realizaron la salpingoclasia hace 12 años, ahora tengo 37 y mi esposo 32 y quisieramos tener un bebé. Entiendo que la FIV es muy cara, existen programas de asistencia o algo parecido? ¿Cuanto es el coste aproximado de este procedimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PODRIAS INTENTAR CON RECANALIZACION TUBARIA.
-
Hace un mes que operaron de mi ovario izquierdo por síndrome de adherencias y me sacaron las dos tro
Hace un mes que operaron de mi ovario izquierdo por síndrome de adherencias y me sacaron las dos trompas, siento aun mucho dolor y ardor en el ovario y me duele mucho la pierna izquierda, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Valdría la pena revisar
-
Me hice la otb pero quiero volver a embarazarme q probabilidades hay de embarazo si me hago la recan
Me hice la otb pero quiero volver a embarazarme q probabilidades hay de embarazo si me hago la recanalizacion de trompas de Falopio y que costo aprox tiene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA, DEPENDE EL TIEMPO Y SITIO DE LA OBSTRUCCION. PRIMERO TENDRIAMOS QUE REVISAR PROS Y CONTRAS.
-
Me hice la OTB pero quiero volver a embarazarme, ¿que probabilidades hay de embarazo si me hago la r
Me hice la OTB pero quiero volver a embarazarme, ¿que probabilidades hay de embarazo si me hago la recanalizacion de trompas de Falopio? ¿Cual es el coste?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería conveniente acudir a consulta para valorarla y ofrecer un pronóstico
-
En mi prueba de Papanicolaou ha salido una flora bacteriana positiva, ¿que significa esto? ¿Debería
En mi prueba de Papanicolaou ha salido una flora bacteriana positiva, ¿que significa esto? ¿Debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. SI HERMOSA, CUALQUIER INFECCION DEBE PREOCUPAR. ESO NO ES NORMAL.
-
Perdi a mi bebe, su corazón dejó de latir. Mi ginecólogo me ha recomendado Cuerpo Amarillo Fuerte, ¿
Perdi a mi bebe, su corazón dejó de latir. Mi ginecólogo me ha recomendado Cuerpo Amarillo Fuerte, ¿creen que me podría ayudar a que el embarazo llegara a su fin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA., PERDON PERO NO ENTIENDO. YA ESTA EMBARAZADA?? YA DESCARTARON LAS CAUSAS MAS FRECUENTES DE HUEVO MUERTO? CUANTAS SEMANAS TENIA DE EMBARAZO? HAY QUE REVISARLA PRIMERO. NINGUN MEDICAMENTO…
-
A mi esposa le realizaron la OTB cuando tenia 25 años. Ahora tiene 32 años y esta en buen estado de
A mi esposa le realizaron la OTB cuando tenia 25 años. Ahora tiene 32 años y esta en buen estado de salud. ¿Existe la posibilidad de que vuelva a quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
POR RACANALIZACION TUBARIA O FERTILIZACION IN VITRO ES POSIBLE.
-
Mi ginecólogo me recetó dos veces al día la aplicación del ovulo Trexen Duo por 7 días. ¿Es posible
Mi ginecólogo me recetó dos veces al día la aplicación del ovulo Trexen Duo por 7 días. ¿Es posible que me lo haya recetado por que en mi cultivo sale con candidiasis albicans. ¿Es grave tener esta infección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES POSIBLE. PERO DEBE GENERAR ESAS PREGUNTAS CON EL GINECOLOGO. PORQUE SOLO QUIEN LA EXPLORA CONOCE SU CASO.
-
Hace tres semanas que me hicieron una histerectomía total, ¿puedo tener orgasmos sin penetración?
Hace tres semanas que me hicieron una histerectomía total, ¿puedo tener orgasmos sin penetración?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEFINITIVAMENTE SI. LO QUE OTORGA PARTE DEL PLACER SEXUAL ES EL CLITORIS Y TERMINACIONES NERVIOSAS EN TORNO AL ANO.
-
Tengo 30 años y estoy operada de una OTB y quiero tener otro hijo, ¿que me recomiendan?
Tengo 30 años y estoy operada de una OTB y quiero tener otro hijo, ¿que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA DEPENDE DE SU CASO EN PARTICULAR, TIEMPO DE OTB, PERFIL HORMONAL. SITIO DE OBSTRUCCION.
-
Estoy haciéndome un tratamiento para desmanchar axilas con luz pulsada y hace unos días supe que est
Estoy haciéndome un tratamiento para desmanchar axilas con luz pulsada y hace unos días supe que estoy embarazada de seis semanas. ¿Puedo seguir realizando las sesiones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. AUNQUE NO SE HAN HECHO INVESTIGACIONES SERIAS ACERCA DEL EFECTO EN EL EMBARAZO, SUGIERO QUE NO, PERO ADEMAS FISIOLOGICAMENTE POR LAS HORMONAS QUE SE LIBERAN EN EL EMBARAZO SE PUEDEN HACER…
-
Mi doctor me receto Keflex para una infección urinaria, estoy embarazada de 15 semanas, ¿es seguro e
Mi doctor me receto Keflex para una infección urinaria, estoy embarazada de 15 semanas, ¿es seguro este medicamento para el bebe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. SI . NO HAY PROBLEMA ALGUNO
-
Fuy al ginecólogo y me recetó los óvulos de Ovestin porque tengo prolapso vaginal y apenas me puse u
Fuy al ginecólogo y me recetó los óvulos de Ovestin porque tengo prolapso vaginal y apenas me puse uno a noche y hoy en la mañana me dio ardor al orinar, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PUEDE SER UN EFECTO SECUNDARIO DEL MEDICAMENTO. SUGIERO QUE SI NO ESTA COMODA ACUDA A CAMBIARLO.
-
Tuve un aborto hace cinco días y aún tengo restos en mi matriz. Me recetaron Ergotrate, ¿con esta me
Tuve un aborto hace cinco días y aún tengo restos en mi matriz. Me recetaron Ergotrate, ¿con esta medicación creen que evitare un legrado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. NO ES SEGURO. DEPENDE DE LA EDAD QUE TENIA DE EMBARAZO Y POR TANTO DE LA CANTIDAD DE RESTOS. HAY QUE MANTENER SU VIGILANCIA MUY DE CERCA PARA VALORAR LA EVOLUCION. RECUERDE QUE LA INFECCION…
-
Tengo 29 años y tengo un ciclo irregular con retraso de cuatro meses y no estoy embarazada. Mi ginec
Tengo 29 años y tengo un ciclo irregular con retraso de cuatro meses y no estoy embarazada. Mi ginecóloga me receto Lutoginestryl F, ¿en cuanto tiempo creen que me hará efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA DEPENDE DE LA EXPLORACION DEL UTERO Y EL ENDOMETRIO(LA CAPA DE ADENTRO DEL UTERO).
POR OTRO LADO DEPENDERA MUCHO DE LA CAUSA POR LA QUE NO HAY MESTRUACION.
-
Despues de tener relaciones sexuales me da ardor y ganas de ir al baño, ¿a que puede deberse?
Despues de tener relaciones sexuales me da ardor y ganas de ir al baño, ¿a que puede deberse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. SEGURAMENTE ES UNA INFECCION NO TRATADA O MAL TRATADA. RECUERDE QUE NO SIEMBRE HAY EXUDADO O FLUJO VAGINAL.
-
Hace diez meses me colocaron el DIU Mirena para evitar el crecimiento del endometrio, ¿si me lo reti
Hace diez meses me colocaron el DIU Mirena para evitar el crecimiento del endometrio, ¿si me lo retiró puedo quedar embarazada de forma inmediata?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEPENDE DE SU PERFIL HORMONAL. Y LA CAUSA POR LA QUE ESTA ENGROSADO EL ENDOMETRIO.
-
Buen día. ¿Es verdad que en una conizacion el ginecólogo debe de quitar toda la lesión? ¿Y si el res
Buen día. ¿Es verdad que en una conizacion el ginecólogo debe de quitar toda la lesión? ¿Y si el resultado es que si queda lesión es que hizo el trabajo mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. LO IDEAL ES QUITAR TODA LA LESION. SI EN EL REPORTE DE PATOLOGIA APARECE AUN UNA LESION HAY QUE QUITAR EL REMANENTE. ES POSIBLE QUE SE VUELVA A REACTIVAR EL VIRUS. AUNQUE SE HAYA QUITADO…
-
Hola tengo 1 año tomando pastillas ilimit, sin embargo este ultimo ciclo no tomé las pastillas los p
Hola tengo 1 año tomando pastillas ilimit, sin embargo este ultimo ciclo no tomé las pastillas los primeros 3 días, de que manera debería empezar a tomarlas desde el día 1 o el día 3 de la caja?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DESDE EL DIA 1 DE LA CAJA.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…