Preguntas de pacientes (178)

  • Hola, mi pareja y yo nos hemos cuidado usando condones, soy irregular en mi periodo pero solo por 5

    Hola, mi pareja y yo nos hemos cuidado usando condones, soy irregular en mi periodo pero solo por 5 a 7 días. Y desde el 23 de febrero no me ha bajado, me hice una prueba pero salió negativa y en esta semana me han dado colicos pero no me ha bajado. También tuve una infección vaginal y me resetaron…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Bien día, lo mejor es que acuda a consultar...y a revisión con ultrasonido.
    Saludos


  • Tengo leucocitos más de 50 tengo infección grave y aparte mucho flujo blanco

    Tengo leucocitos más de 50 tengo infección grave y aparte mucho flujo blanco

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, acude a revisión apra que te receten lo que realmente necesitas.


  • Hola , si tengo vaginosis bacteriana mi esposo también tiene que residir tratamiento para eso? Y tam

    Hola , si tengo vaginosis bacteriana mi esposo también tiene que residir tratamiento para eso? Y también quiero saber si se deben eliminar las pelotitas de la papilomatosis vestibular vulbar , ya que no tengo ninguna molestia de ello.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, si tiene verrugas por papilomas, si debe de recibir un tratamiento y retirarlas , ya que puede hacerse más grande el problema sino recibe tratamiento...y su pareja debe revisarse también,…


  • Buenas noches ya son 3 meses que no me da mi menstruación y me realice un test de embarazo pero sale

    Buenas noches ya son 3 meses que no me da mi menstruación y me realice un test de embarazo pero sale negativo, sufro de ovarios con quiste en ambas lados, pero la parte de mi ombligo hacia mi vientre se hacen duro y siento como pequeñas palpitaciones , tengo demasiado sueño, náuseas sin vómitos,…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, lo mejor que puedes hacer es acudir a una revisión por ginecólogia y un ultrasonido, para descartar cualquier otra causa.
    Saludos


  • Tengo ganas de vomitar y me dan antojos y me sobó la barriga y se hace una bola pero la regla siempr

    Tengo ganas de vomitar y me dan antojos y me sobó la barriga y se hace una bola pero la regla siempre me duraba ocho días y últimamente me dura dos o tres días ya me echo prueba de embarazo de farmacia y de sangre y me sale negativo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, mejor acuda a revisión, no todo es embarazo, mejor vaya a consultar y que le realicen su ultrasonido.
    Saludos


  • Hola tengo un poco de secreción vaginal amarilla con mal.olor después de 3 semana de la histerotomia

    Hola tengo un poco de secreción vaginal amarilla con mal.olor después de 3 semana de la histerotomia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Hola..mejor acuda a revisión


  • Me puedo operar las axilas teniendo 2 meses de embarazo? Por favor necesito respuestas.

    Me puedo operar las axilas teniendo 2 meses de embarazo? Por favor necesito respuestas.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, si no es urgente la cirugía, lo mejor es esperar después del parto


  • Como se trata el cuello uterino levemente ulcerado

    Como se trata el cuello uterino levemente ulcerado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, dependiendo del grado de daño, hay óvulos, cryo , Lasser , cómo, depende la causa y la lesión.


  • Hola a mi me recomendaron ovaricon + cuerpo amarillo para embarazarme resulta q me puse las inyeccio

    Hola a mi me recomendaron ovaricon + cuerpo amarillo para embarazarme resulta q me puse las inyecciones hace 2 meses pero hace un mes tuve un retraso d 7 dias y me bajo la regla y subi d peso ahora este mes llevo cuatro dias d retraso y aun no se el resultado si estoy embarazada o solo debo esperar…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Pues lo mejor es que siga un tratamiento con un biólogo de la reproducción, o especialista en fertilidad.


  • El día 24 de marzo me realizaron una electrocirugia y tuve desecho como suero color amarillo 10 días

    El día 24 de marzo me realizaron una electrocirugia y tuve desecho como suero color amarillo 10 días, después comenze con un ligero manchado del día 3 hasta el día 11 de abril el 12 de abril tuve mi menstruación hasta el dia 17 ya después 18 , 19 y 20 no tuve nada de manchado pero el dia 21 hasta…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Si tiene molestia, adelante su cita


  • Hola tengo dos hijos por cesaría uno de 7 años y el segundo tiene dé seis años mi ginecólogo me dijo

    Hola tengo dos hijos por cesaría uno de 7 años y el segundo tiene dé seis años mi ginecólogo me dijo que ya Yo podía tenerlo normal porque ya avía pasado tiempo q me dice gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Hola, puedes intentarlo pero es riesgoso, no lo recomendaría


  • Llevaba un año sin la regla, hace un mes me empezó de nuevo pero no se me quita.

    Llevaba un año sin la regla, hace un mes me empezó de nuevo pero no se me quita.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Acuda a revisión, para ver cuál es la razón, y el mejor tratamiento.
    Saludos


  • Mi periodo el primer día fue el 20 y se me fue el 24, el 27 tuve relaciones sin protección y tome la

    Mi periodo el primer día fue el 20 y se me fue el 24, el 27 tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después y el 3 del siguiente mes tuve otra relación ahora estoy en embarazo de que relación fue el 27 o el 3 del siguiente mes ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, acuda a consulta con ultrasonido, para fechar el embarazo de manera adecuada.
    Saludos


  • Hola tengo colocado el diu hace ya 6 años y hace como cuatro meses empeze a sentir mucho dolor en el

    Hola tengo colocado el diu hace ya 6 años y hace como cuatro meses empeze a sentir mucho dolor en el utero, entre periodos siento inflamacion como si siguiera con la regla, tambien mucho flujo blanco aguado. Me duele cuando tengo relaciones. Se deberá al diu? Me hice una eco y lo tengo bajo al…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Hola, cada DIU está diseñado para permanecer hasta 5 años ,si ya tienes más de ese tiempo con el mismo DIU hay que cambiarlo.


  • Hola, tengo 20 días de retraso, me realice una prueba de orina y una de sangre, ambas salieron negat

    Hola, tengo 20 días de retraso, me realice una prueba de orina y una de sangre, ambas salieron negativas, tengo cólicos a veces intensos, otras veces no, hinchazón en el vientre, náuseas, mareos, demasiada hambre y sueño ¿que podría ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Buen día, acuda a consultar, el abrazo no es lo único que produce falta de menstruación, vaya con el o la ginecólogo.


  • Es normal tener fiebre durante las primeras semanas de embarazo

    Es normal tener fiebre durante las primeras semanas de embarazo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    No....debes ir a consultar loas pronto posible, e iniciar tu control prenatal adecuadamente


  • Si empiezo a tomar ilimit 21/7 al 3er día de mi menstruación, ¿cuántos días tengo que esperar para t

    Si empiezo a tomar ilimit 21/7 al 3er día de mi menstruación, ¿cuántos días tengo que esperar para tener relaciones sin protección con mi pareja?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Hasta la segunda cajita de anticonceptivos. Mientras esté tomando la primera, no es seguro tener relaciones sin preservativo.


  • Hola soy mujer, pero quiero saber que puedo hacer para que mis senos crezcan, sin necesidad de opera

    Hola soy mujer, pero quiero saber que puedo hacer para que mis senos crezcan, sin necesidad de operarme, parezco una niña de 12 años con pechos pequeños y ya tengo 19 años que me recomiendan

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Primero hay que ir a revisión, y después se puede valorar una conducta adecuada para usted.


  • Me operaron hace 3 meses me quitaron una trompa y un ovario y tengo un la prueba de embarazo positiv

    Me operaron hace 3 meses me quitaron una trompa y un ovario y tengo un la prueba de embarazo positivo tengo 5 semanas pero me duele bastante el lugar donde me quitaron el ovario, no soporto el dolor. Me da miedo perder el bebé

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Lo mejor es ir a revisar ese embarazo, si hay dolor, es motivo suficiente para acudir al médico.


  • Hola, me hice una prueba de embarazo casera y de sangre y salieron positivas ambas, pero al ir al ul

    Hola, me hice una prueba de embarazo casera y de sangre y salieron positivas ambas, pero al ir al ultrasonido me dicen q no se aprecia nada según mis cuentas debo de tener entre 5 y 6 semanas, me dicen que la hormona del embarazo la pudo provocar un quiste esto puede ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Nora Esmeralda Arredondo Zarate

    Hola, puede ser muy pronto para visualizar el embarazo, lo mejor es esperar un par de semanas y volver a realizar un ultrasonido, apra estar seguros.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.