Preguntas de pacientes (56)
-
Buena noche, cuál es el costo para cirugía de nistagmus en dos ojos?
Buena noche, cuál es el costo para cirugía de nistagmus en dos ojos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tipo de nistagmo, músculos a operar, tiempo de cirugía. Todo esto lo tiene que tratar directamente con el cirujano, una vez que conozca bien su caso. Saludos
-
¿Cuánto cuesta la cirugía de nistagmo? ¿Es segura?
¿Cuánto cuesta la cirugía de nistagmo? ¿Es segura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
La cirugía es bastante segura y la idea es que con una operación disminuya la intensidad del nistagmo, se corrija el estrabismo que suele acompáñalo y mejore el torticolis, si es…
-
La nafazolina oftalmica hace daño cuando se usa por tiempo prolongado??? , me la recetaron 3 veces
La nafazolina oftalmica hace daño cuando se usa por tiempo prolongado??? , me la recetaron 3 veces al día por un mes.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Nafazilona no suele ser prescrita por Oftalmologos debido a sus potenciales efectos adversos.
Debido a que es un potente vasoconstrictor interrumpe la correcta oxigenación de la conjuntiva…
-
¿Se puede hacer ejercicio con un vaso sanguíneo del ojo roto?
¿Se puede hacer ejercicio con un vaso sanguíneo del ojo roto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Guarde reposo unos días. Recuerde que una hemorragia es aviso a su organismo de que algo no está bien. Si en vez de ir al gym vaya al médico, sería buena cosa.
Saludos cordiales y muchas…
-
Me recetaron zypred cada tres horas por una infeccion muy fuerte en los ojos tengo diez dias y la infeccion
Me recetaron zypred cada tres horas por una infeccion muy fuerte en los ojos tengo diez dias y la infeccion va cediendo poco a poco pero mi visión es borrosa y en la luz del sol es aun mas borrosa, esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando está infectado el ojo nada es "normal". Ver mal es una emergencia que debes atender a la brevedad, contacta a tu oftalmologo.
-
Indicaron aplicar Cosomidol c/12h y Agglad c/8h por presión ocular de 30. La presión estaba ayer en
Indicaron aplicar Cosomidol c/12h y Agglad c/8h por presión ocular de 30. La presión estaba ayer en 11, ha estado normal por más de 2 meses. Pregunto: Debe seguir con los 2 medicamentos o se puede suprimir uno. Se debe seguir aplicando con esos horarios o pueden disminuir? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En tanto no te haya revisado el Oftalmologo que te prescribió los medicamentos no los suspendas.
Saludos
-
Sirve como tratamiento de una ulcera en el ojo?
Sirve como tratamiento de una ulcera en el ojo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una ulcéra corneal es algo delicado, debe estar bajo tratamiento y supervisión oftalmologica y evitar la auto prescription. Saludos
-
Tengo una niña de 3 años 4 meses desde 18 de julio del 2016 la enviaron a oftalmologia por estrabismo
Tengo una niña de 3 años 4 meses desde 18 de julio del 2016 la enviaron a oftalmologia por estrabismo en ojo izquierdo le dejaron lentes con graduacion de mas 9 en ambos ojos la acbo de llevar a consulta esta semana y le indicaron mas 8.5 en ojo derecho y mas 10 en el izquierdo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El estrabismo congénito debe ser individualizado y tratado con lentes, terapia y eventualmente cirugía. Es posible que la graduación de los anteojos vaya cambiando paulatinamente por lo que requiere…
-
Se puede tener conjuntivitis sin tener los ojos rojos ni picazon?
Se puede tener conjuntivitis sin tener los ojos rojos ni picazon?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, desde luego. La conjuntivitis crónica inespecifica, por ejemplo, y por cierto es la más frecuente de las conjuntivitis. Hasta revisar por un Oftalmologo de tu localidad.
Saludos
-
Hola, tengo 27 años tengo estrabismo en el ojo izquierdo desde niña...hace dos años me hicieron una
Hola, tengo 27 años tengo estrabismo en el ojo izquierdo desde niña...hace dos años me hicieron una cirugia para correccion y me falta otra me gustaria saber si desdpues de la segunda el ojo ya quedaria alineado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde luego que se puede a tu edad y generalmente no se requiere hacer otra cirugía. Asesórate bien y que quedes muy bien!
Saludos!
-
Alin es para orzuelos?
Alin es para orzuelos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eventualmente se llega a inyectar este medicamento en forma de solución directamente en la lesióncon la idea de disminuir su tamaño, pero esto debe de ser valorado, aconsejado o no y, en su caso,…
-
¿Si padezco de estrabismo ahora es más frecuente y prominente que antes, de qué manera se puede s
¿Si padezco de estrabismo ahora es más frecuente y prominente que antes, de qué manera se puede solucionar!?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente tiene remedio y un buen resultado cosmetico el estrabismo, aunque el tratamiento suele ser quirúrgico. Busque un oftalmólogo con especialidad en estrabismo en su localidad creo sería…
-
Tengo una manchita muy pequeña gris en el ojo (melanosis). Se puede eliminar con alguna cirugía?
Tengo una manchita muy pequeña gris en el ojo (melanosis). Se puede eliminar con alguna cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si.En caso que así lo indique un Oftalmólogo, puede hacerse una biopsia excisionsal, esto es, de toda la lesión a fin de ser examinada por el patologo.
Suerte!
-
¿Que containdicacion hay para usar el Alcaine en gotas oftalmicas mientras se sana mi ojo ya que me
¿Que containdicacion hay para usar el Alcaine en gotas oftalmicas mientras se sana mi ojo ya que me cayo polvo en una construcción y me arde mucho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes buscar asistencia con un oftalmólogo. Cubre tu ojo con un apósiti suave y estéril y no intentes remover el polvo si no sabes cómo hacerlo. El uso frecuente del anestésico propicia mala cicatrización…
-
¿Cuantas gotas me debo poner en on ojo para no exceder?
¿Cuantas gotas me debo poner en on ojo para no exceder?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.
El Alin es para prescripción exclusiva del oftalmólogo. No se las aplique sin prescripción oftalmológica por favor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
Hola buenas noches podrian informarme si es correcto colocar la gota de Hipromelosa Meticel en el oj
Hola buenas noches podrian informarme si es correcto colocar la gota de Hipromelosa Meticel en el ojo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un lubricante y como todo fármaco tiene indicaciones y contraindicaciones. Consulta a tu oftalmologo, no te auto prescribas.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…