Preguntas de pacientes (995)
-
Hola tengo parálisis facial y me resetaron tramador con Paracetamol y tribedose de 50,000 ¿esta bien
Hola tengo parálisis facial y me resetaron tramador con Paracetamol y tribedose de 50,000 ¿esta bien el medicamento que me respetaron?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los medicamentos mencionados seran medicamentos para parte de la sintomatologia que puedes presentar tales como dolor y la sensacion de "insensibilidad" facil, sin embargo quien conoce…
-
que será que se me estan entumeciendo los pie y me duelelas piernas ambas desde las nalgas o cadera
que será que se me estan entumeciendo los pie y me duelelas piernas ambas desde las nalgas o cadera y me recorre las piernas cuando me levanto como un corrientaso doloroso, que poco a poco se me va pasando hasta un leve dolor y me vuelve luego de sentarme o acostarme- que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las causas pueden ser multiples, desde insuficiencia vascular hasta alguna alteración nerviosa derivada de un problema de columna vertebral, es aconsejable visites un medico que pueda orientarte…
-
Para un pie diabético me piden un ultrasonido doppler arterial ustedes lo manejan
Para un pie diabético me piden un ultrasonido doppler arterial ustedes lo manejan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Uso casi exclusivo de establecimientos de diagnostico e imagen donde puedes preguntar por dicho estudio, o directamente en hospitales, saludos.
-
Buenas noches. Tengo una prótesis tumoral de cadera desde hace 20 años (titanio). Empecé depilaci
Buenas noches.
Tengo una prótesis tumoral de cadera desde hace 20 años (titanio).
Empecé depilación con SHR y luz pulsada y me dijeron que no habia inconveniente, pero sentí raro al pasar el aparato por la zona de la prótesis.
Ahora leo que está contraindicado ¿que puede…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como tal SHY y luz pulsada no tienen un indice de penetracion profundo que sea alarmante para la zona de tu protesis, sin embargo si puede afectar la cicatriz quirurgica, de continuar las molestias…
-
Es normal que sienta que se me encaja la placa y los tornillos que me pusieron en el tobillo ? Teng
Es normal que sienta que se me encaja la placa y los tornillos que me pusieron en el tobillo ?
Tengo 8 días de la operaciónRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efecto esperado por la fractura, la zona, la presencia de material de osteosintesis, entre otros, con el paso de los dias ira disminuyendo en medida que el proceso inflamatorio remite, se agrupan…
-
Hola buenas noches a m esposo lo operaron de la rótula de rodilla ya pasó un mes pero n le dijieronq
Hola buenas noches a m esposo lo operaron de la rótula de rodilla ya pasó un mes pero n le dijieronq tenía q doblar la rodilla ahora trata de doblar pero n puede se quedo como rígida es mala señal tendrá q ser nuevamente intervenido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quien puede dar una respuesta amplia q esta pregunta es tu medico tratante ya que la respuesta depende de muchos factores, el hueso especifico que se lesiono en la rodilla, el tipo de fractura,…
-
Hace 23 días me hicieron una cirugía de una fractura de falange proximal del dedo de la mano izquier
Hace 23 días me hicieron una cirugía de una fractura de falange proximal del dedo de la mano izquierda me pusieron una placa en Y, ayer me quitaron los puntos, mi pregunta es si la fractura ya está consolidada y si ya puedo iniciar rehabilitación para lograr moviento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La respuesta inmediata es NO, ya que el tiempo aproximado de consolidacion de una fractura es aproximadamente de 3 meses, por lo que 23 dias es un tiempo muy breve para pensar en reanudar actividades…
-
Hola me retiraron dos tornillos trasindesmal hace 15 días es normal que siga doliendo el tobillo del
Hola me retiraron dos tornillos trasindesmal hace 15 días es normal que siga doliendo el tobillo del lado contrario dónde realizaron el corte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son efectos esperados posterior a un procedimietno quirurgico, por tal es importante un adecuado programa de rehabilitacion fisica para alivio del dolor residual y del proceso inflamatorio consecuentado…
-
El ardosons cambia el color de la orina?yaque al estarlo tomando mi orina canbio de color
El ardosons cambia el color de la orina?yaque al estarlo tomando mi orina canbio de color
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efecto esperado del medicamento, sin embargo si ademas al cambio de color se agrega dolor evaluar otras posibles causas, saludos.
-
Estoy tomando diacerina y note que mi pipí es amarilla es algo normal
Estoy tomando diacerina y note que mi pipí es amarilla es algo normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efecto esperado por el consumo de dicho medicamento, nada de que preocuparse siempre y cuando solo sea con ingesta del medicamento, de no ser asi te sugiero valoracion por Urologia para problema…
-
Apenas inicié con pregabalina de 75 y siento mareos, incluso más ansiedad y la tomo por la noche , q
Apenas inicié con pregabalina de 75 y siento mareos, incluso más ansiedad y la tomo por la noche , qué hago, es normal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectos adversos comunes del medicamento, te recomiendo disminuir la dosis a la mitad con previa autorizacion de tu medico tratante, saludos.
-
Me corte con una copa de vidrio en la muñeca y sangre y después de presionar por 10 minutos paró la
Me corte con una copa de vidrio en la muñeca y sangre y después de presionar por 10 minutos paró la sangre no le tome mucha importancia. Pero ya hace 10 días de esto y todavía tengo morada la mano y en esa pequeña cortada se me iso un bolita muy muy pequeña sera que es peligroso??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que descartar la presencia de cuerpo extraño que pueda formar granulomas o reacciones importantes, por lo que te recomiendo seas valorado por un medico certificado, saludos.
-
Mi esposo se fracturó de tibia y perone ya tiene 7 meses de operado y ahora la cicatriz se le pone r
Mi esposo se fracturó de tibia y perone ya tiene 7 meses de operado y ahora la cicatriz se le pone roja y hasta le duele para caminar y c le inflamó...! Que será eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dentro de las posibildiades puede cursar con intolerancia al material de osteosintesis colocado o un proceso infeccioso tardio dependiendo de loas factores de la fractura y del paciente, lo mas…
-
Que efectos secundarios tiene el dejar definitivamente el Ardosons, además del el regreso del dolor?
Que efectos secundarios tiene el dejar definitivamente el Ardosons, además del el regreso del dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como tal ninguno, saludos.
-
Tengo dolor en las rodillas ya llevo como un año, en el Imss me infiltraron colágeno en ambas rodill
Tengo dolor en las rodillas ya llevo como un año, en el Imss me infiltraron colágeno en ambas rodillas pero el dolor no se quitó, vi en Internet ejercicios para desgaste de cartílago los puede hacer. Doy gracias de antemano por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En manos expertas existen serie de ejercicios de rehabilitacion fisica para el fortalecimiento muscular y mejoria del dolor en pacientes con molestias cronicas de rodilla, sin embargo es importante…
-
Buenas tuve una caída y tengo dolor en la entrepierna pero solo al momento de correr , porque al cam
Buenas tuve una caída y tengo dolor en la entrepierna pero solo al momento de correr , porque al caminar no me duele.que me recomiendas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Valoracion por un medico Ortopedista para establecer la causa especifica del dolor, saludos.
-
Hola mi mama fue operada del pie se quebro en diciembre tiene placa y tornillos y ahora que camina m
Hola mi mama fue operada del pie se quebro en diciembre tiene placa y tornillos y ahora que camina mucho se le incha le duele y se le hace duro alguien me dice si es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante valorar el tipo de dolor y si unicamente se presenta con la actividad fisica aunado a un proceso inflamatorio o congestivo, las causas pueden ser multiples desde una falta de consolidacion,…
-
Hace una semana que me operaron de una fractura de tibia y peroné (dos placas con 5 y 6 tornillos) m
Hace una semana que me operaron de una fractura de tibia y peroné (dos placas con 5 y 6 tornillos) más plástica de tendón.
Es normal que desde ayer sienta el pie dormido, solo siento la pesadez en el talón, no presento dolor ni hormigueo, tengo sensibilidad y mis heridas están cicatrizando…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay de que alarmarse pues son efectos esperados del proceidmeinto quirurgico, el proceos inflamatorio derivado de la fractura y la falta d emovilidad habitual, saludos.
-
Hace una semana me operaron de tibia y peroné, me pusieron dos placas con 5 y 6 orificios y además u
Hace una semana me operaron de tibia y peroné, me pusieron dos placas con 5 y 6 orificios y además una plastia de tendón.
Hasta ahora no he tenido dolor, mis heridas van cicatrizando bien; pero desde ayer mi talón está adormecido y no siento hormigueo, se siente pesado y al moverme ya…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las molestias anteriormente mencionadas son efectos esperados por la falta de movimiento habitual y el procedimiento quirurgico, la sensacion de pesadez y adormecimiento van derivadas del proceso…
-
Si aun me sigue doliendo que puedo hacer doctor.. Si ya me aplique el combestral por 3 dias
Si aun me sigue doliendo que puedo hacer doctor..
Si ya me aplique el combestral por 3 diasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No especificas en tu pregunta el tipo de dolor, pero ante un tratamiento con persistencia de dolor hay que buscar otras alternativas y la causa especifica para un tratamiento eficaz, acude con…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…