Preguntas de pacientes (1171)
-
Tube relaciones pero no me cuide y kiero saber si me puedo inyectar la metrigen para prevenir un emb
Tube relaciones pero no me cuide y kiero saber si me puedo inyectar la metrigen para prevenir un embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Metrigen no previene el embarazo, no es anticonceptivo.
-
A partir de cuando comienza a ser efectivo Patector N.F?
A partir de cuando comienza a ser efectivo Patector N.F?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la aplicación es en el día adecuado del ciclo, desde el momento de su aplicación.
-
Holaa , no me bajo la regla porr un mes , me hize.prueba de sangre y salio negativo en embarazo ,y m
Holaa , no me bajo la regla porr un mes , me hize.prueba de sangre y salio negativo en embarazo ,y me recetaron provera , lo tome 7 dias ,y el 3 dia me bajo un manchado rosa muy leve y de ahi nada , a q se debe eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay manera de responder su pregunta por este medio y con la información que nos da. Lo ideal es solicitar una valoración completa de su caso.
-
Me aplique nitrofural ovulos pero me hace sufrir el ardor y la extrema comezon despues de aplicarlo
Me aplique nitrofural ovulos pero me hace sufrir el ardor y la extrema comezon despues de aplicarlo y m dan colicos es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Comparto la opinión de mis colegas
-
Porque después de los 60 años no puedo aplicármelo?
Porque después de los 60 años no puedo aplicármelo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acá la pregunta es para qué quiere aplicarlo? Sin hormonas de usao muy preciso.
-
Hola, me inyecté mesigyna en mi 2do día de regla, pero esta se cortó, eso es normal?
Hola, me inyecté mesigyna en mi 2do día de regla, pero esta se cortó, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mesigyna debe aplicarse el 5o día, es normal lo de su período y debe saber que es muy probable que su regla se adelante este ciclo
-
Hola yo empece ah tomar microlut despues que se me quito el periodo. Mi bb tiene 4 meses. Ya tengo 6
Hola yo empece ah tomar microlut despues que se me quito el periodo. Mi bb tiene 4 meses. Ya tengo 6 dias tomandolas.. y tube relacion con mi esposo... tengo miedo de haber quedado embarazada.. hay alguna posivilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Está protegida, no se preocupe
-
Me resetaron proveerá por 20 días desde el segundo día de la regla pero ,solo me tomé seis porque se
Me resetaron proveerá por 20 días desde el segundo día de la regla pero ,solo me tomé seis porque sentí q me bajo más después dure una semana sin regla y alos 14 días me volvió a bajar y me tome como otras ocho y sólo dure otra semana sin regla me volvió a bajar y todavía no se me quita y me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ha hecho usted un lío con la provera, no debe suspenderse ni reiniciarse en cualquier momento. Es necesario que reciba una valoración médica
-
Tengo una duda. Eyacule en los glúteos de mi novia el primer día de su período y parte del semen se
Tengo una duda. Eyacule en los glúteos de mi novia el primer día de su período y parte del semen se corrió hacia el orificio vaginal, sin embargo en ningún momento hubo penetración. Cabe resaltar que su período dura aproximadamente 5 días y es una mujer irregular, siempre hay unos 1-3 días de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre que se tenga contacto sexual sin protección hay riesgo de embarazo. Según explica usted, creo que las posibilidades son bajas. Sin embargo les recomiendo una consulta de anticoncepción.…
-
Buen día, tuve relaciones a las 1:00 am me tome la pastilla a la 13:30 pm, actualmente son las 3:30
Buen día, tuve relaciones a las 1:00 am me tome la pastilla a la 13:30 pm, actualmente son las 3:30 pm, y me tome dos caballitos de alcohol, me espante mucho y llegue a la casa a. Vomitar, solo fue poquito, tengo miedo, por que estoy en mis días fértiles, Puedo quedar embarazada, ayuda estoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La hormona de emergencia falla mucho, por eso no debe usarse como método anticonceptivo. No debió vomitar. En todo caso, solo queda esperar su regla. Es probable que tenga un sangrado en 5 días…
-
Puede causar míomas el anapsique o lomotragina después de tiempo de tratamiento
Puede causar míomas el anapsique o lomotragina después de tiempo de tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no son efectos de esos medicamentos
-
A finales de abril del año pasado me hicieron un legrado por endometriosis, en los siguientes meses
A finales de abril del año pasado me hicieron un legrado por endometriosis, en los siguientes meses no me llegó el periodo hasta el 24 de diciembre. Desde ese día hasta finales de marzo del año en curso se me quitó completamente. Eran sangrados poco abundantes. A partir de mediados de abril y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
He leído 3 veces su mensaje y me siguen quedando dudas. El legrado no es tratamiento de endometriosis. Y no entiendo si ha reglado de manera continua o en la fecha esperada de su regla. En todo…
-
ASE dos dias me isieron un legrado. No puedo comer cerial con leche
ASE dos dias me isieron un legrado. No puedo comer cerial con leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede comer de todo.
-
Hola tengo 32 años me realizaron la otb hace 3 años pero quiero embarazarme otra vez que puedo hacer
Hola tengo 32 años me realizaron la otb hace 3 años pero quiero embarazarme otra vez que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero es acudir a consulta para valorar el riesgo de un embarazo (depende de las razones por las que se decidió hacer la OTB).
-
Hola buenos dias , yo quede embarazada al año cinco.meses.de averme realisado el salpingo , por cort
Hola buenos dias , yo quede embarazada al año cinco.meses.de averme realisado el salpingo , por corte y ligadura como fue posible esto? Gracias por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dos posibilidades, una es que se hayan reacanalizado solas sus trompas (esto puede pasar, aunque es raro). La segunda es que no hayan hecho la cirugía en las trompas sino en los ligamentos redondos,por…
-
Tomó Diane, sábado tuve relación y toma, pero olvide tomar domingo y lunes, martes tome 2 pastillas,
Tomó Diane, sábado tuve relación y toma, pero olvide tomar domingo y lunes, martes tome 2 pastillas, hay problema? (Sem 3)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si olvidó dos tomas, debe usar condón por 7 días. Es probable que presente un manchado en los próximos días o que tenga retraso por embarazo. Por favor asegúrese de hacerse acompañar por su médico.…
-
Estuve asustada hace un mes, de un posible embarazado y tome la pastilla del día despues, y me retra
Estuve asustada hace un mes, de un posible embarazado y tome la pastilla del día despues, y me retrase unos días pero si me bajo normal, pero este mes ya no .. me intrigaron unos comentarios que me hicieron, que posiblemente este embarazada que suele pasar que el primer mes te baje y el otro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es que acuda a consulta a una valoración completa. Yo haría una prueba de embarazo.
-
Yo y mi novio tuvimos toses sin ropa , todo su pene en mi vagina unas 3 beses , pero avía líquido pr
Yo y mi novio tuvimos toses sin ropa , todo su pene en mi vagina unas 3 beses , pero avía líquido preseminal por medio y fluidos baginales, cuando llegó el día de mi periodo no me bajo podría estar embarazada?
Puede ser por el estrés o porque estoy subiendo de peso por lo cual no me baja…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dos recomendaciones : la primera, haga una prueba de embarazo y la segunda, pida una consulta para control de la fertilidad y sexo seguro
-
Tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado mi periodo se adelanto casi 1 semana, me llegó aun tom
Tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado mi periodo se adelanto casi 1 semana, me llegó aun tomando pastillas activas , al parecer fue porque olvide tomar 1 pastilla y eso provoco un desajuste hormonal.
Desde que termine el blister deje de tomarlas, mi pregunta es si mi periodo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería reaparecer días después de suspender la toma.
-
Hace 3 meses tuve relaciones con protección, por miedo al líquido preseminal tome una pastilla del d
Hace 3 meses tuve relaciones con protección, por miedo al líquido preseminal tome una pastilla del día después dos días después, esto paso a inicios de febrero, a finales de este me bajo de manera normal con flujo abundante y mucho dolor por 5 días, al siguiente mes me bajo normal, y en abril…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es raro, pero si hay retraso, lo primero que hay que hacer es una prueba de embarazo y acudir a una cita médica.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…