Preguntas de pacientes (44)
-
Hace 10 años lucho con colesterol alto, lo produce mi organismo, no puedo tomar ningún medicamento
Hace 10 años lucho con colesterol alto, lo produce mi organismo, no puedo tomar ningún medicamento porque me produce inflamación y sangrado anal, despues ya son coágulos, tengo divertículos,quizas sea por eso, muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya existen nuevos medicamentoa para el colesterol con gusto la atendemos y le explicamos a detalle su padecimiento.
-
Hola buenos días, mi mama está tomando Evipress y está presentando inflamacion de los tobillos y pies,también
Hola buenos días, mi mama está tomando Evipress y está presentando inflamacion de los tobillos y pies,también se le hacen moretones con cualquier roce o pequeños golpes,es normal? Para ella es muy incomodo,que se puede hacer al respecto? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cambiar de medicamento por efecto adverso. Acuda con su cardiologo.
-
Hola , es correcto tomar media pastilla de metroporol en la mañana y un cuarto en la noche? Como leí
Hola , es correcto tomar media pastilla de metroporol en la mañana y un cuarto en la noche? Como leí que es un medicamento delicado porque regula la frecuencia cardiaca, me quede con la inquietud de que pueda afectar de alguna forma este movimiento que hizo el médico ,gracias por la orientación.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La utilizacion de este medicamento y en su presentacion esta bien indicada cada 12 hrs pero debe uno saber cual es la razon para disminuir la en un horario. Yo estoy a favor de la familia de…
-
Tiene 3 semanas que siento la planta del un pie y el 5 ortejo dormidos. Acudí al 5 día de esta situación
Tiene 3 semanas que siento la planta del un pie y el 5 ortejo dormidos. Acudí al 5 día de esta situación al médico y me pidió un examen de sangre para descartar diabetes solo tengo trigliseridos y colesterol alto ya me mando medicamento pero el problema sigue. ¿Con qué especialista debo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cardiologo podría ser una opción para el.manejo de la dislipidemia y es probable la.ateroesclerosis y disyunción endotelial
-
Se pueden tratar algunos problemas de arritmias cardiacas con homeopatia?
Se pueden tratar algunos problemas de arritmias cardiacas con homeopatia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La.homepatia es un placebo. Acuda con el cardiologo
-
Puedo tomar Norvas y Angiotrofin juntos?
Puedo tomar Norvas y Angiotrofin juntos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos medicamentos son calcioantagonistas por lo que utilizar la misma familia para la hipertensión no está indicada.
-
Mi esposo tiene presion de 15/100; tiene 28 años y le recetaron el miocardis duo 40 solo por 9 dias
Mi esposo tiene presion de 15/100; tiene 28 años y le recetaron el miocardis duo 40 solo por 9 dias y nos brindaron muestras médicas para no comprarlas por lo elevado del precio. ¿alguien nos podria donar, solo para terminar el tratamiento? De verdad se los agradeceria muchisimo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento de la presión arterial es de por vida y debido a la edad debe de ser estudiado.
-
Es mejor el Almetec co que el Lodestar?
Es mejor el Almetec co que el Lodestar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son diferentes moléculas por.lo que el mejor tratamiento es el que pueda adquirir.
-
Para que sirve Almetec?
Para que sirve Almetec?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sirve para tratar la hipertension arterial sistemica
-
Puedo tomar adalat retard si estoy lactando?
Puedo tomar adalat retard si estoy lactando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Definitivamente no, cuando una paciente tuvo complicaciones por el embarazo y se decide dejar antihipertensivos para su control lo mejor es dejar de dar lactancia y acudir aparte de su GYO con…
-
¿Entre metoprolol o telmisartan, que diferencia existe y cuál será mejor sin efectos secundarios para
¿Entre metoprolol o telmisartan, que diferencia existe y cuál será mejor sin efectos secundarios para controlar la presión alta? Al parecer mi presión alta es reactiva, mis niveles colesterol y triglicéridos perfectos. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda con el cardiólogo, es lo mejor que puede hacer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
Buenos días soy enfermero de una empresa mi pregunta es en un paciente con una t.a. de 150/ 100 cual
Buenos días soy enfermero de una empresa mi pregunta es en un paciente con una t.a. de 150/ 100 cual seria la forma mas segura o correcta de bajar su t.a . gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Llevarla al médico es la forma más segura. Estamos a tus ordenes.
-
Hace dos años me someti a un cateterismo,me resetaron Epidogrel 75mlgms y otras pildoras aue no me acuerdo
Hace dos años me someti a un cateterismo,me resetaron Epidogrel 75mlgms y otras pildoras aue no me acuerdo el nombre en este momento.Mi pregunta es porque cuando camino siento un ardor que quema en el lado izquierdo ala altura del corazon.Los examenes de prueba de esfuerzo,de laboratorio,muy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero que debemos de ver es que arterias te trataron y si quedo algúna lesión residual.
-
Se puede ser madre con comunicación interventricular de 3mm? Gracias
Se puede ser madre con comunicación interventricular de 3mm? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente la valoracion cardiovasculares y el ecocardiograma es elemental para normar conducta.
-
Tomo Edarbi CLD 40/12.5 desde hace dos años y Concor 5.0 desde hace cuatro años, empecé a tomar Edarbi
Tomo Edarbi CLD 40/12.5 desde hace dos años y Concor 5.0 desde hace cuatro años, empecé a tomar Edarbi ya que tuve una fuerte elevación de la presión, por error llevo una semana que no tomo Edarbi y me siento uy bien, no se me ha subido la presión, pudiera ya dejarlo o hay contra indicaciones?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones el cuerpo se acostumbra a mantener la presión arterial controlada por el constante uso del medicamento, si usted deja de tomar en algún momento su presión es probable que se eleve…
-
Empecé a tomar Micardis Plus 80 mg 1 al día pero me da mucho calor y sudo mucho esto es normal.
Empecé a tomar Micardis Plus 80 mg 1 al día pero me da mucho calor y sudo mucho esto es normal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que este bajando mucho la presion arterial y sea un efecto adverso recomiendo hacer un mapa. Estamos para servirle.
-
Que pasa si baja mucho la presión al tomar edarbi de 80/12.5 hay que suspender?
Que pasa si baja mucho la presión al tomar edarbi de 80/12.5 hay que suspender?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Es recomendable reducir dosis. Pero lo mejor es que acuda a su cardiólogo de confianza. Un saludo.
-
Tomo selopress zok una al día, puedo tomar alcohol o esta contraindicado?
Tomo selopress zok una al día, puedo tomar alcohol o esta contraindicado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo regular la mayoría de los medicamentos son metabolizados por el higado, por lo que utilizar alcohol con el medicamento puede aumentar el riesgo de intoxicacion sea con frecuencia cardiaca…
-
como se controla la presion alta resistente?
como se controla la presion alta resistente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debemos de revisar de forma correcta su caso debido a que en ocasiones la presión arterial es secundaria a otra enfermedad coadyuvante
-
Un nivel de triglicéridos de 280, se considera alto? Se requiere medicamento para controlarlo? Es peor
Un nivel de triglicéridos de 280, se considera alto? Se requiere medicamento para controlarlo? Es peor en personas jóvenes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con gusto le ayudamos efectivamente es alto el nivel tendremos que iniciar tratamiento.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…