Preguntas de pacientes (6)

  • Hol ,por que por más que me cepillo algunas personas piensan que no ?? Es decir me huele la boca a M

    Hol ,por que por más que me cepillo algunas personas piensan que no ?? Es decir me huele la boca a Miii.. eso escuche una vez y tengo una trauma de hablarle cerca a los demás siento demacido triste

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    Puedes checar con un especialista en el área como Periodoncia que nos encargamos de ver no solo el hueso y la encía también quitar el mal aliento cambiando hábitos como el cepillado y prevenir…


  • Como se llama eso cuando ten ponen un diente encima de tu diente?. Resulta que después de ese trabaj

    Como se llama eso cuando ten ponen un diente encima de tu diente?. Resulta que después de ese trabajo empeze a tener comezón dentro de las encías de los dientes. Que puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    valorarlo con otro dentista el cual pueda checar clínica y radiográficamente la razón de tu sintomatología


  • Me hicieron una apicectomia hace un año y medio pero siento dolor como que fuera dentro del diente y

    Me hicieron una apicectomia hace un año y medio pero siento dolor como que fuera dentro del diente y siento como presión. Que debo hacer ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    Valorar con una radiografía periapical si existe algún proceso inflamatorio y en todo caso complementarlo con una tomografía


  • Tengo un mucocele en el labio superior esta dentro del labio tengo que hacerme cirujia o desaparecer

    Tengo un mucocele en el labio superior esta dentro del labio tengo que hacerme cirujia o desaparecera solo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    tienes que hacerte una cirugía para el retiro completo y de preferencia que se mande la muestra con el patólogo para su estudio histopatológico


  • tengo movilidad de 2 muelas, es correcto su extraccion o se puede evitar, segun es por falta de hues

    tengo movilidad de 2 muelas, es correcto su extraccion o se puede evitar, segun es por falta de huesos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    Depende de la movilidad que presenten los dientes, es recomendable una valoración clínica periodontal y radiológica para dar un diagnostico preciso


  • Me extrajeron una muela del juicio, y la doctora me dijo que realmente no necesitaba la incapacidad,

    Me extrajeron una muela del juicio, y la doctora me dijo que realmente no necesitaba la incapacidad, pero aún así me dió tres días. Yo trabajo en retail, y básicamente mañana me toca sola en la tienda( el segundo día de descanso). Generalmente estoy atendiendo a 6 clientes a la vez y yendo a…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Jessica Yazmín García Carrasco

    El primer día es el que normalmente se le pide reposo al cien porciento al paciente , los siguientes dos es por que el proceso de inflamación va en aumento siendo el máximo al tercero, sin embargo,…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.