Preguntas de pacientes (358)
-
se puede tomar whisky cuando se tomo el medicamento?
se puede tomar whisky cuando se tomo el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable no mezclar zitriazol y alcohol.
-
¿Cuales son la contraindicaciones o es cancirígeno la Monobenzona?
¿Cuales son la contraindicaciones o es cancirígeno la Monobenzona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se ha demostrado que sea carcinógeno. Esta indicado en vitíligo generalizado, contraindicado en mujeres embarazadas.
-
Cual es l solución para dermatitis por xerosis?
Cual es l solución para dermatitis por xerosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Xerosis se refiere a la resequedad de la piel, puede tener varias causas. Un consejo que puede ayudarte es la aplicación de cremas muy oleosas o grasosas de venta comercial, busca las que dicen…
-
existen inyecciones de benoquin?
existen inyecciones de benoquin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe en inyección, solo tópico.
-
el elomet se puede poner en los genitales por una dermatitis de pañal?
el elomet se puede poner en los genitales por una dermatitis de pañal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No por favor! Consulta a tu medico. Puedes causarle un gran problema a tu bebe si lo medicas con esa crema.
-
Que puedo hacer para mejorar la psoriasis en el cuero cabelludo?
Que puedo hacer para mejorar la psoriasis en el cuero cabelludo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay una gran variedad de tratamientos, aunque tu psoriasis este solo en la cabeza puedes requerir tratamiento oral si no se controla con el tratamiento habitual. Te sugiero acudir con un dermatologo.
-
A mi hijo le salen grabos en la zona interna del codo, ya tiene años con este padecimiento, le he dado
A mi hijo le salen grabos en la zona interna del codo, ya tiene años con este padecimiento, le he dado tratamiento tópico y oral, se desaparece y le vuelve a salir, ¿le debo de dar rifadin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas probable es que su niño padezca una dermatitis, no recomiendo que de como tratamiento rifadin. Le sugiero acudir con un dermatólogo para recibir un diagnostico y tratamiento de certeza.…
-
Sirve para la alopecia femenina?
Sirve para la alopecia femenina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, este medicamento no esta indicado en la alopecia de patron femenino. Evita su suo por los efectos secundarios y consulta a tu dermatologo.
-
estuve tomando trevissage 20 mg durante dos meses y el 24 de febrero termine el tratamiento y el 1 de
estuve tomando trevissage 20 mg durante dos meses y el 24 de febrero termine el tratamiento y el 1 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y me gustaría saber si en caso de que resulte embarazada existan riesgos de que mi bebe tenga alguna malformación. saludos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, claro que existe muchísimo riesgo de que tu bebe tenga alguna malformación fetal. Puedes consultar a un médico especialista en medicina materno fetal para que lleve un seguimiento estrecho…
-
El tetralisal metaboliza en el higado, como el roacutan??
El tetralisal metaboliza en el higado, como el roacutan??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, la mayoria de los medicamentos son de metabolismo hepatico. En especial estos dos medicamentos no deben tomarse juntos.
-
Me lo dieron para problemas de acné, el doctor dijo que era para desinflamar, es correcto ? De antemano
Me lo dieron para problemas de acné, el doctor dijo que era para desinflamar, es correcto ? De antemano gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en realidad Facicam es un buen desinflamatorio, pero no es un medicamento que se utilice para el tratamiento del acné. Te sugiero suspenderlo y acudir a un dermatólogo.
-
Tengo 47 dias tomando treavissage de 20mg, y mi acne empeora cada dia mas ¿es normal? hasta cuando voy
Tengo 47 dias tomando treavissage de 20mg, y mi acne empeora cada dia mas ¿es normal? hasta cuando voy a empezar a notar los cambios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El exito con Trevissage como con cualquier tratamiento depende del tipo de acne que tengas y la dosis que estas recibiendo. Te sugiero acudir nuevamente a tu dermatologo y comentarle tus inquietudes.
-
Me recetaron clobex pro shampoo para la cara, y veo que esta contraindicado para esa area?
Me recetaron clobex pro shampoo para la cara, y veo que esta contraindicado para esa area?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En efecto, clobex es un esteroide de alta potencia por lo que esta contraindicado su uso en la cara. Sin embargo, si es por un periodo muy corto de tiempo lo mas probable es que no te de problema.
-
¿No altera ningún método anticonceptivo?
¿No altera ningún método anticonceptivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor evitar el contacto sexual mientras tengas una infección. Espera a que termine tu tratamiento para reiniciar tu vida sexual.
-
Hola, me han recetado quimara por in med para unas verrugas que de salieron en la vagina, no puedo tener
Hola, me han recetado quimara por in med para unas verrugas que de salieron en la vagina, no puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te sugiero esperar a terminar tu tratamiento, ya que este tratamiento causa irritación, sin dejar de lado que estas lesiones son muy contagiosas, mientras estén presentes evita tener relaciones…
-
soy diabetica y desafortunadamente me salio una ulcera en el pie derecho sobre el dedo gordit0 y me me
soy diabetica y desafortunadamente me salio una ulcera en el pie derecho sobre el dedo gordit0 y me me medicaron dalatina. me ayudara a sanar la ulcera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te va a ayudar, vigila y cuida bien de esa ulcera. Sigue las recomendaciones de tu médico.
-
Mi dermatólogo dice que las mujeres no deben usar finasteride para la AGA, especialmente en mi caso
Mi dermatólogo dice que las mujeres no deben usar finasteride para la AGA, especialmente en mi caso (SOP tratado con Yasmin, también para anticoncepción) ¿Cuáles son los riesgos? o ¿Cuál es el problema en mi caso? ya que he leído en algunas respuestas que también las mujeres pueden usarlo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de que edad tengas, en algunos casos si llegamos a utilizar finasteride en mujeres de edad madura. Tenemos muchas otras opciones como terapia antiandrógena antes que el finasteride, para…
-
Hola buenas tardes, porque se debe conservar TRI-LUMA en refrigeración o a una temperatura entre 2 y
Hola buenas tardes, porque se debe conservar TRI-LUMA en refrigeración o a una temperatura entre 2 y 8 grados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario conservarla en refrigeración´n con que te en u lugar fresco y seco y es suficiente.
-
Empece el tratamiento con tetralisal , me pueden decir por cuanto tiempo tomarlo y en que concentracion?,
Empece el tratamiento con tetralisal , me pueden decir por cuanto tiempo tomarlo y en que concentracion?, es decir durante cuanto tiempo tomo los 300mg y cuanto debe ser la duración del tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tetralisal es un excelente tratamiento para el acne moderado de tipo inflamatorio. Al ser un antibiotico del grupo de las tetraciclinas puede tener varios efectos no deseados. No te sugiero que…
-
Tuve un accidente de moto y me hicieron 5 puntos en la mano, use neobol spray despues de retirarme los
Tuve un accidente de moto y me hicieron 5 puntos en la mano, use neobol spray despues de retirarme los puntos, ¿es normal que en la herida se haga grano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no es normal, acude a tu dermatologo para revision lo mas probable es que estes presentando una cicatrizacion anormal.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…