Preguntas de pacientes (2203)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que le sugiero es realizarse un MAPA de 24 horas para conocer realmente el comportamiento de su presión arterial y con base en eso ajustar sus medicamentos. Incluso podría darse el caso donde ni siquiera... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que le sugiero es realizarse un MAPA de 24 horas para conocer realmente el comportamiento de su presión arterial y con base en eso ajustar sus medicamentos. Incluso podría darse el caso donde ni siquiera... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En caso de presentar algún síntoma que acuda a urgencias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que le sugiero es realizarse un MAPA de 24 horas para conocer realmente el comportamiento de su presión arterial y con base en eso ajustar sus medicamentos. Incluso podría darse el caso donde ni siquiera... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendría relación con la cirugia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a consulta con su cardiólogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda a consulta con un cardiólogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende que tipo de problemas cardiovasculares
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LLame donde le colocaron el holter para que le den instrucciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su médico tratante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pero es comun la taquicardia y las arritmias después del COVID
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pregunte con quien se haya colocado el equipo, ya que de acuerdo a marca o modelo las instrucciones podrían variar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de las indicaciones que le haya proporcionado su proveedor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suspenda la fentermina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible contestar esa pregunta sin especificaciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguna
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su endocrinólogo y nutriólogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su endocrinólogo y nutriólogo