Preguntas de pacientes (87)
-
Comencé a tomar vivioptal recetado por un médico para condiciones de complementar mis comidas, agota
Comencé a tomar vivioptal recetado por un médico para condiciones de complementar mis comidas, agotamiento, mareo, estrés, etc. Al tercer día, me estaba sintiendo ya mejor pero sentí ardor en mi estómago, desencadenando la gastritis y malestares en mi estómago, deje de tomarlo y hoy, ha 3 días…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, acuda a valoración y comente sus patrones de sueño, estrés, su rutina diaria. En ocasiones no es necesario una suplementación, hay que buscar el causante de su fatiga: no descansar, no…
-
Hola la nimesulide con paracetamol sirve para el dolor lumbar???
Hola la nimesulide con paracetamol sirve para el dolor lumbar???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tenga cuidado porque la nimesulida está prohibida en México
-
Que efecto tiene yo estoy tomando el tratamiento ..
Que efecto tiene yo estoy tomando el tratamiento ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cual tratamiento ?
-
Mi doctora me dio Obesin en el mes q caduca Junio 2024 ya está incluido en su consulta me dijo q lo
Mi doctora me dio Obesin en el mes q caduca Junio 2024 ya está incluido en su consulta me dijo q lo podía tomar q no pasa nada y q sigue teniendo el mismo efecto aparte de q las pastillas homeopáticas no tienen caducidad aunque las traiga en la cajs
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor acude con un médico bariatra o nutriólogo.
-
Hola buen día tengo 37 días de haber sido operado de vitrectomía y todavía veo en la parte de mi ojo
Hola buen día tengo 37 días de haber sido operado de vitrectomía y todavía veo en la parte de mi ojo en la parte de abajo que flota una especie como de burbuja o de un lente que se mueve cuando levanto la mirada se va hacia abajo y cuando enderezo la cabeza se va a la mitad de lujo y en la parte…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda a su oftalmólogo no deje pasar el tiempo para una correcta valoración.
-
Puedo aplicar neurobiology inyección si estoy usando Ozempic?
Puedo aplicar neurobiology inyección si estoy usando Ozempic?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
No hay contraindicación, pero tendría que ver si realmente requiere ese medicamento y en esa forma de administración porque también existe vía oral.
-
Es para una persona de 80 años Sele quitan las fuerzas que tipo de bedollex es recomendable
Es para una persona de 80 años Sele quitan las fuerzas que tipo de bedollex es recomendable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Se debe evaluar mediante consulta y estudios de laboratorio. Valorar si toma medicamentos (por los efectos adversos).
Todo paciente mayor va a presentar un grado…
-
Hola Que vitaminas puedo tomar para subir de peso y poder aumentar el glúteo, tengo 17 años
Hola
Que vitaminas puedo tomar para subir de peso y poder aumentar el glúteo, tengo 17 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Las vitaminas no suben o bajan de peso, si tu intención es subir de peso debes estar es superávit calórico y hacer entrenamiento de fuerza.
Ocupas vigilancia por…
-
Para que sirve la pastilla Vibazina? Es buena para aumentar de peso
Para que sirve la pastilla Vibazina? Es buena para aumentar de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antihistamínico, sirve para tratar alergias. No debería usarse con otros fines.
Para aumentar de peso, se requiere valoración por nutriólogo y un superávit calórico.
-
Buen día, mi abuela de un tiempo para acá dejó de comer, no le daba hambre y además la comida le
Buen día,
mi abuela de un tiempo para acá dejó de comer, no le daba hambre y además la comida le daba asco, nosotros hemos tratado de hacer que coma pero en realidad es muy poco lo que hemos logrado, toma ensure para "no descompensarse" pero ahora quiere buscar ayuda…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Los pacientes adultos mayores, se sugiere que tengan un médico geriatra de cabecera.
Hay múltiples razones por las que no come un adulto mayor, por eso es importante la…
-
Hola tengo 64 años y hace aprox 14 meses empece a bajar de peso aprox 1 kilo x mes. Y con diarreas.
Hola tengo 64 años y hace aprox 14 meses empece a bajar de peso aprox 1 kilo x mes. Y con diarreas. Me hicieron una colonoscopia y salio todo bien. Una tomografia de abdomen y de igual forma no salio nada anormal. No se q medico puede tratarme esta situacion. Ya q he visto oncologos, internistas,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Un médico especializado en nutrición clínica le puede ayudar, para valorar su caso y hacer las recomendaciones pertinentes.
-
Hola, a mi hijo de dejaron bonadiona inyectada 1 ml una vez al dia por 5 dias, es porque tiene sangr
Hola, a mi hijo de dejaron bonadiona inyectada 1 ml una vez al dia por 5 dias, es porque tiene sangrado nasal . Estara bien la.dosis el tiene 11 años pero me da miedo mucha inyeccion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el nombre del sangrado nasal es epistaxis. La razón de las epistaxis muchas veces es por lesión (rascarse, sonar la nariz, hurgar la nariz), resequedad ambiental. En muchas ocasiones…
-
Como hago que se me quite los síntomas del intravil
Como hago que se me quite los síntomas del intravil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Qué síntomas refiere, al suspender un medicamento y, ya que se metabolice, los síntomas deberían desaparecer.
-
Hola ,tengo 68 años ,es la primera vez que la glucosa me dió 110 .
Hola ,tengo 68 años ,es la primera vez que la glucosa me dió 110 .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, ese valor no es rango de diabetes. Ademas no especifixa si es en ayunas.
Acuda con su medico para realizar pesquisa de diabetes.
-
si estoy tamando ifalose puede suspender un dia para tomar alcohol no causa efectos
si estoy tamando ifalose puede suspender un dia para tomar alcohol no causa efectos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Es importante valorar porque inicio ese tratamiento, ya que es para control de peso. Si desea bajar de peso, no debería tomar alcohol, ya que consume calorías innecesarias y no…
-
Buenas !! Hace 2 semanas y media ,me inyectaron con 6 ampollas de OxaB12 pero la última intramuscula
Buenas !! Hace 2 semanas y media ,me inyectaron con 6 ampollas de OxaB12 pero la última intramuscular me dejó un ardor que no puedo ponerme de lado en la cama y duele durante todo el día solo tengo una pequeña línea de color violeta sobre la puncion que puedo hacer ? Me trataron por lumbociatalgia…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día,
Como recibió múltiples punciones, existe la posibilidad que al aplicar esa última dosis lesionara el nervio ciático y por eso siente esos síntomas. Acuda a valoración médica.…
-
Se puede combinar sensual tea y hunter al mismo tiempo? Soy mujer
Se puede combinar sensual tea y hunter al mismo tiempo?
Soy mujerRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, los suplementos comentados comparten un ingrediente Lycium Barbarum. Se duplicaría la dosis, además los dos tienen el mismo objetivo. No es necesario mezclarlos, no aumentará el efecto…
-
Cuánto tiempo debo dejar después de injerir la última pastilla de threshop para tomar bebidas alcohó
Cuánto tiempo debo dejar después de injerir la última pastilla de threshop para tomar bebidas alcohólicas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Idealmente, sería permitir que el medicamento y tratamiento haga su función, el ingerir bebidas alcohólicas pueden causar diarrea si se estuvo con gastroenteritis o diarrea por otras causas. Pero…
-
Hace una semana me lastimaron sacándome sangre y me dolía todo el brazo hombro y dedos de la mano pe
Hace una semana me lastimaron sacándome sangre y me dolía todo el brazo hombro y dedos de la mano pero hay un dedo q me duele un poco más y he notado q en una de las venita q pasa veo un puntito del mismo color de la vena podrá ser un coágulo ??? No tengo inflamado nada más dolor de ves en cuando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, por lo que describe, es probable que durante la venopunción se lesionara un nervio, probablemente nervio mediano y por eso siente que corre el dolor al hombro y a los dedos. Normalmente…
-
Me dió una migraña con aura me checaron la presión y salí 157/78 me dijieron que estaba alta padezco
Me dió una migraña con aura me checaron la presión y salí 157/78 me dijieron que estaba alta padezco ansiedad y eh estado estresado aparte no eh dormido bien me hize estudios de sangre y sali bien la ansiedad me causa una alsa en la presión o ya soy hipertenso tengo 25 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, la ansiedad y el dolor de cabeza pueden causar aumento temporal de la presion. Es importante revisar diario por 7 dias su presion. Pero sobre todo, es importante controlar su ansiedad.…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…