Preguntas de pacientes (10)
-
Hola ,estoy en tratamiento de ortodoncia me hicieron 4 extracciones dentales para que los dientes tu
Hola ,estoy en tratamiento de ortodoncia me hicieron 4 extracciones dentales para que los dientes tuvieran espacio, las extracciones fueron hace 2 años y los espacios ya cerraron pero hace varios meses que noto un mal olor que me sale de un diente, me cepillo muy bien, me paso la ceda dental…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Recomiendo que opte por buscar una segunda opinión, para que revisen y analicen el caso, puede ser caries, restos de alimentos atrapados, e incluso, a veces son más bien, problemas digestivos…
-
Me extrajeron el tercer molar el 20 de mayo y el segundo el 10 de junio, actualmente estoy con trata
Me extrajeron el tercer molar el 20 de mayo y el segundo el 10 de junio, actualmente estoy con tratamiento y controla mi dolor, pero a la hora de comer aunque místico solo por el lado contrario, con cualquier resto de comida aún siendo líquida me provoca demasiado dolor, que puedo hacer para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola!
Recomiendo asistir a una consulta para revisión y así descartar que haya infección en dicha zona.
Las causas del dolor pueden ser varias.
-
Puedo poner mi salud en riesgo al besarme muchas veces con persona con sarro en los dientes y caries
Puedo poner mi salud en riesgo al besarme muchas veces con persona con sarro en los dientes y caries?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Sí, es importante recalcar que las bacterias se pueden transmitir a través de la saliva, si tu pareja tiene una higiene bucal deficiente, muy probablemente se pueda alterar también la tuya.…
-
hace 7 dias me extrajeron una muela siento mucho dolor,no hice nada inadecuado.me duele el oido,part
hace 7 dias me extrajeron una muela siento mucho dolor,no hice nada inadecuado.me duele el oido,parte de la garganta y todos los dientes que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola, buen día! Recomiendo asistir a consulta con su odontólogo, para que pueda revisar el caso, ya que pueden ser varias las causas.
-
Hola, hace 1 semana me hicieron mi endodoncia y hoy acudí a que me colocaran la resina pero despues
Hola, hace 1 semana me hicieron mi endodoncia y hoy acudí a que me colocaran la resina pero despues empece a sentir dolor en mi oido, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola, buen día! No, no es normal, te recomiendo acudir con tu especialista para valorar qué es lo que está pasando. ¡Saludos!
-
Hola, me extrajeron dos muelas del juicio (las de arriba) y me pusieron puntos en ambas, como cuanto
Hola, me extrajeron dos muelas del juicio (las de arriba) y me pusieron puntos en ambas, como cuantos días debo esperar para poner comer un poco más normal y quizás fumar (decía 24 horas, pero creo que era muy poco). Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola, buen día! Lo mejor sería esperar aunque sea una semana para poder fumar, ya que los componentes del cigarro retrasan la cicatrización de la herida, incluso pueden favorecer a que exista…
-
Me recomendaron super floss como hilo pero no lo encuentro, habra algun producto similar y que sea m
Me recomendaron super floss como hilo pero no lo encuentro, habra algun producto similar y que sea mas facil de encontrar en tiendas y farmacias? Cual es la diferencia entre hilo con cera y sin cera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola, buen día!
Generalmente el hilo dental Superfloss lo puedes encontrar en farmacias benavides, mercado libre, amazon, y en algunos consultorios dentales también lo tenemos.
-
Siento que mi boca es pequeña comparada el tamaño de mi cara y mis dientes los veo pequeños, eso me
Siento que mi boca es pequeña comparada el tamaño de mi cara y mis dientes los veo pequeños, eso me frustra porque al sonreir aveces ni se ven y he usado ortodoncia ¿podria ser la estructura oseá de mi cara y mandibula?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola, buen día!
Lo más probable es que la estética de tu sonrisa se podría mejorar con un recorte de encía, así tus dientes se verían más grandes; sin embargo, primero habría que valorar.
-
Hola buen dia. Me hicieron 2 estracciones de muela del juicio una de cada lado de la zona superior
Hola buen dia.
Me hicieron 2 estracciones de muela del juicio una de cada lado de la zona superior.
Mi dentista me dijo que tenia que regresar a los 4 dias para realizarme profilaxis y me dijo que no podia usar enjuague de clorixidina porque se podria disolver el coagulo. Pero…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, idealmente habría que esperar al menos 1 semana para realizar la profilaxis, para que no tengas dolor o inflamación y el procedimiento pueda llevarse a cabo de una manera más cómoda!
-
hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los br
hola, a mi no me pusieron los brackets o tubos en las muelas, y me lo pusieron de ambos lados los brackets el mismo dia de la colocacion es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es imprescindible incluir los tubos en los molares como parte del tratamiento, pregunta a tu ortodoncista cual es su método de trabajo, porque idealmente se colocan en la misma cita. Si gustas…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…