Zumbidos que van y vienen en el oído, Como puedo solucionarlo? Pasa que en febrero tuve una infec

2 respuestas
Zumbidos que van y vienen en el oído, Como puedo solucionarlo?

Pasa que en febrero tuve una infección en el oído junto con fiebre, me recetaron unos medicamentos, al pasar de las semanas, me termine curando en cuanto a la fiebre, pero los acufenos seguian regresando y se iban (duran al menos 7 segundos)

en julio empecé a notar que los sonidos notablemente agudos los empezaba a sentir en mi odio, por lo cual sentia como un eco en el oído derecho, en cuanto al oído izquierdo no tengo realmente tantos acufenos, como mínimo 1 - a la semana, pero con el oído derecho varía demasiado y no es constante

igual cuando escucho sonidos altos como impactos de objetos (tenedores cayéndose al lavadero o cristales poniéndose en mesa) siento un golpe en el oído derecho y llegó a cerrar los ojos por eso

mi pregunta es, hay forma de solucionar todo eso?, y si fuera así, estaré yendo demasiado tarde al otorrinolaringólogo en cuanto a soluciones? (todo empezó desde febrero hasta ahora), Y tengo 16 años
Buen día, definitivamente debe evaluar in Otorrinolaringologo. Saludos

A sus órdenes.
Le comparto.
La importancia de estas molestias estriban en la causa particular de cada paciente. Todo depende del estado de salud general del paciente de..
Por tal motivo acuda sin demora a valoración por Otorrinolaringólogo INTEGRAL EXTENSA realizar con criterio PREVENTIVO, para establecer causas, y determinar el manejo más adecuado para cada quien
Deseo le sirva