Yo tomo Novolin R y me percate que tiene espuma el frasco, me la sigo aplicando o desecho el frasco y

1 respuestas
Yo tomo Novolin R y me percate que tiene espuma el frasco, me la sigo aplicando o desecho el frasco y estoy subiendo de peso porque pasa, ¿debo cambiar el medicamento?
Recuerde que los frascos de insulina no se agitan como frascos de penicilina, en este caso la marca de insulina que usa al estrenar el frasco no es necesaria la refrigeración. Para reincorporar la insulina solo gire el frasco entre sus manos (como un rodillito 10 veces, sin la idea de darle calor). En el dado caso que su insulina siga con espuma y esta no desaparezca deseche el frasco. Con la ganancia de peso, considere llevar un plan de alimentación personalizado basado en la cantidad de unidades de insulina que se inyecta, así como el monitoreo de su médico ya que el tratamiento de insulina requiere ajustes.