Yo tomaba Elevit y mi doctor me cambio a Bellafem maternal, pero solo me dice que tome 1 pastilla al

8 respuestas
Yo tomaba Elevit y mi doctor me cambio a Bellafem maternal, pero solo me dice que tome 1 pastilla al día y en las instrucciones recomiendas 2 pastillas al día. Cual de las dos recomendaciones debo seguir?... Saludos.
Las dos funcionan igual, pero si usted tiene una adecuada alimentación no es necesario tomar vitaminas.

Ok siga su alimentación balanceada y si esta embarazada si puede tomar una diaria de las polivitaminas y ácido fólico q le mande su médico
Recuerde Su control prenatal adecuado
Saludos
Buenas noches
Recuerde que nadie como su medico sabe su historial clínico, por lo tanto si el le indico una tableta al día hágale caso, confié en el y si tiene Ud. alguna duda, aclárela con el. buen dia y feliz año.
Hola! Yo te recomendaría tomar cualquiera de las dos, Elevit (que es muy completa) o una de Bellafem. Pero como ya te han comentado, siempre trata de hacer lo que recomiende tu doctor que es quien te conoce, no lo que diga el laboratorio o internet. Saludos.
Yo prefiero elevit. No uso bellafem maternal. Pero si usted tiene dudas, deberá consultar con su médico
Yo te recomendaría tomar 1 pastilla de ELEVIT por la mañana y el BELLAFEM MATERNAL c/12 hrs, ya que elevit por si solo no te da el requerimiento diario de calcio de 1 gr, con lo que además de una dieta balanceada, tendrás un mejor estado nutricional junto con tu bebé. ELEVIT y BELLAFEM MATERNAL NO SON LO MISMO
Toma ti bellafem maternal en forma adecuada. O sea 2 diarias
Hola. Consideró que si pide opinión no tiene confianza con su médico. Solo él puede saber cómo indicarlo