yo tengo un problema de asma alergica pero ya yevo 15 dias tomando medicamento y vacunandome y aun no
6
respuestas
yo tengo un problema de asma alergica pero ya yevo 15 dias tomando medicamento y vacunandome y aun no se me qita una tos demasiado fuerte y solo la tengo x las noches incluso a veces se me acaba el aire. sera cierto qe tengo asma alergica o es otro problema?
Se debe realizar unas pruebas de función respiratoria para orientar mejor su disgnóstico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días coincido con el Dr. Torre-Bousquet, (saludos dr), tendra que realizarse pruebas de funcion respiratoria (espirometría), y efectivamente, buscar otra condicion que este favoreciendo el proceso de tos como lo indica el Dr. Soto Nieto.
Es posible que necesite medicamento inhalado...
Es posible que necesite medicamento inhalado...
Debes de acudir a tu médico, ya que puede haber otros problemas...como infecciones y esto exacerbar tu estado de asma. Además de hacer otros diagnósticos diferenciales.
de acuerdo, primero es tener a certeza que tiene asma , eso es con una historia clínica orientada y confirmada con pruebas de función pulmonar,si es así revisar por que motivo no estas respondiendo , son los medicamentos adecuados , es la dosis adecuada ?, los métodos de administración son eficientes ?(ver en youtube, centro de asma infantil, técnica de inhalación), u tienes una enfermedad que impide un adecuado control , como sinusitis, rinitis alérgica, alergia a la aspirina, obesidad, tabaquismo ...., espero poder responder en parte tu duda.
Hable con su Medico para cambiar el tratamiento, y si continua sin mejorar cambie de Medico
Solo agregar que las vacunas para alergia empiezan a corregir los síntomas tras al menos tres meses de uso (si se realizó un diagnóstico apropiado por un especialista certificado) y lo más importante: en casos de exacerbación respiratoria o descontrol no es conveniente aplicarlas, debe esperar hasta que se encuentre controlado. Acuda nuevamente con el médico que las indicó.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.