Yo tengo tiroides hace casi 20 años .tomo levotiroxina de 100 mg. Y ahora en el estudio me salio TSH

Yo tengo tiroides hace casi 20 años .tomo levotiroxina de 100 mg. Y ahora en el estudio me salio TSH menor de 0.02. Que problema me puede dar aparte de no poder bajar de peso

1 respuesta


Hola, el tener la TSH en esos valores nos habla de que probablemente este tomando una dosis de levotiroxina mas alta de la que en realidad necesita. La recomendacion es visitar a su endocrinólogo para ajuste de la dosis del medicamento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.