Yo tengo cálculos y una piedra de 15 mm y no me quiero operar estoy tomando agua de alcachofa con pe

6 respuestas
Yo tengo cálculos y una piedra de 15 mm y no me quiero operar estoy tomando agua de alcachofa con pelo de caballo ortiga y diente de leon
Hola buena tarde, hasta el día de hoy ningún remedio ha mostrado efectividad para eliminar los litos (piedras), te invito a consultar un especialista!

Inclusive en la literatura medica, y estudios serios a nivel mundial, ningún tratamiento fuera de la cirugia a probado eliminar los litos. Acuda con su medico de confianza, para que aclare sus dudas y le ofrezca el tratamiento adecuado. Saludos
Hola buen día, piedras y cálculos es lo mismo, ud se tiene que operar. Ningun “remedio” ha mostrado ser eficaz excepto cirugía
No se si se refiera a piedras en riñón o en vesícula biliar, en ambos casos hasta ahora ningún tratamiento que sea efectivo para romper o extraer las piedras sin realizar un procedimiento quirúrgico o endoscópico, Además es importante que acuda al médico a la brevedad, ya sean piedras En vesícula biliar o riñones le van a comprar causar complicaciones severas que van a aumentar el costo de su tratamiento, el remedio que usted está tomando no sirve ni para piedras en el riñón ni para piedras en vesícula o vía biliar , lo único que está haciendo es retrasar el tratamiento adecuado y Poniéndolo en riesgo al retrasar el tratamiento que debe de tener
Sobre todo si habla de cálculos en la vesícula no pierda tiempo con remedios de ese tipo, sugiero por su seguridad consultar cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, no se arriesgue, hay muchos avances y tendrá óptimos resultados, de otra manera se arriesga mucho. Saludos.
Un calculo de ese tamaño esta asociado a cancer de vesicula, ademas de aumetar el reisgo de infeccion en la vesicula. el tamaño de ese calculo dificilmente sera disuelto con medicamentos.
Existen medicamentos que pueden disolver litos, pero solo son los más pequeños y se recomienda en pacientes que no toleran la cirugía.
Lamentablemente el único tratamiento que evitara mayores problemas es el retiro de la vesicula. recomiendo acuda con un cirujano general para su valoración