Yo tengo 10 días de que me operaron de dos hernias lumbar me he sentido súper bien desde el primer d

Yo tengo 10 días de que me operaron de dos hernias lumbar me he sentido súper bien desde el primer día quisiera saber si ya podría tener relaciones

2 respuestas


Hola si puede usted tener relaciónes, siempre y cuando no realice demasiado esfuerzo físico Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No deberia de existir contraindicaciones para su vida normal, obvio que desconozco metodo aplicado para su resolucion de hernias de discopero el estar bien y en comparacion de estado previo a su cirugia, debiera de quitar el miedo a su vida normal, saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.