Yo sufro de migraña mi doctor me receto el atarax para que yo pueda dormir y dejar de usar el clona

2 respuestas
Yo sufro de migraña mi doctor me receto el atarax para que yo pueda dormir y dejar de usar el clonacepan?
Dr. Jorge Muñoz Esteves
Médico general
Ensenada
La Migrana es una cefalea (dolor de cabeza) de tipo vascular por espasmo y posterior dilatacion de las arterias de la region temporal, asociadas a una disfuncion serotoninergica, Debera tambien descartarse una arteritis de la temporal ( citoquinas proinflamatorias) .Ambas condiciones estas asociadas a trastornos de depresion cronica.
Encuentra un experto
Dr. Adrian Ortiz Avila
Psiquiatra
San Pedro Garza Garcia
El atarax es un medicamento anthistaminico el cual produce aumento de peso a la larga asi como alteraciones en memoria y concentracion, actualmente existen medicamentos mas efectivos para el insomnio. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.