Yo sufro de hipertiroidismo que consecuencias me ocasiona anselix?
Yo sufro de hipertiroidismo que consecuencias me ocasiona anselix?
2 respuestas
Al ser un análogo de anfetamina como estimulante del sistema nervioso puede interferir con tus dosis terapéuticas de levotiroxina que tiene la función también estimullante no solo en el sistema nervioso sino de todo tu sistema, existen diferentes opciones con menos efectos no deseados. A sus ordenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes el Asenlix (clobenzorex) tiene efectos cardiovasculares importantes y en el hipertiroidismo también existen efectos importantes sobre el sistema cardiovascular, al utilizar este medicamento sufriendo de esta enfermedad puede presentar dilatación o hipertrofia cardiaca, aumentar el riesgo de trombosis que puede desencadenar un infarto, entre otras complicaciones. Sin más por el momento espero mi respuesta le sea de utilidad. Atentamente. Dr.Bernardo Paulo Sánchez Loera.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


