Yo soy trailero y tomo asenlix para no dormir. Cuales pueden ser los efectos secundarios si de repente
Yo soy trailero y tomo asenlix para no dormir. Cuales pueden ser los efectos secundarios si de repente abuso con la dosis?
1 respuesta
Un gusto saludarlo... Debe de tomar en cuenta que al ser medicamento de uso controlado, son médicamentos que si no exite la adecuada supervición tienen riesgos nocivos que incluso pueden conllevar a la muerte. Estos son algunos de los síntomas por sobredosis: temblor, agresividad, agitación, convulsiones, alucinaciones, estados de pánico, confusión mental y taquicardia, los efectos cardiovasculares incluyen hipertensión, palpitaciones, dolor precordial y accidentes cardiovasculares. Los síntomas gastrointestinales comprenden náuseas y vómito. Ojala pueda ayudarlo a considerar otra alternativa, sé que su trabajo es muy complicado al tener que conducir de noche; pero definitivamente esta práctica pone en riesgo su salud. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

