Yo siempre eh tenido novios y no me explico el por que me llama mas una mujer ya sea cuestion sentimental

8 respuestas
Yo siempre eh tenido novios y no me explico el por que me llama mas una mujer ya sea cuestion sentimental o sexual. Pero lo mas raro es que tambien volteo a ver a los trasvestis. No se que pasa conmigo, a veces siento que no encajo en con las lesbis, pero tampoco con Bisexuales. ¿qué me esta pasando?
Buenos días. Es muy claro que estás presentando un conflicto de identidad sexual, la cual pudo estar originada a partir de las primeras relaciones emocionales que estableciste (con papá y con mamá). Es importante que acudas a valoración con un psicólogo para que identifique los antecedentes de esta problemática y en conjunto puedan trabajar en la clarificación de tu deseo y de tu preferencia. Eso te ayudará a sentirte más plena y firme en lo que quieres hacia adelante en tus relaciones de pareja. Saludos!

Por principio de cuentas pienso que primero podrías pensar si a ti te incomoda o si te causa un conflicto, después pensar si ese conflicto o incomodidad tiene que ver con los encargos o expectativas de la sociedad y de qué manera quieres abordar lo que sientes y quieres y lo que aparentemente la sociedad te dice que esa lo correcto.

Pienso que esas cuestiones de conflictos de identidad sexual son construcciones sociales y tienen una intención a partir de la época en la que aparecen.

Ten cuidado con las posturas que inmediatamente asumen que es un problema, primero piensa si para ti es un problema y a partir de ahí construir el tipo de vida que quieres.
Buenas tardes. Se requiere de una terapia psicológica para poder analizar todos los aspectos o experiencias vividas desde tu infancia para finalmente puedas tener una mejor definición sobre tu sexualidad. Saludos!
Buenas tardes,
Creo que lo que le está pasando es que se siente muy angustiada y confundida.
Esto podría estar contribuyendo para que Ud. no busque ayuda, por temor a confrontar su situación.
Lo único que puede pasar al buscar ayudar, es que usted va a obtener más claridad y entendimiento acerca de su situación. Esto le ayudará a entender y a resolver este conflicto de identidad y empezar a saber qué pasa con Ud, ya que por si misma, no ha podido encontrar respuestas.
Le sugiero haga cita con un psicoanalista.
No es necesario definirte en alguna categoría, dado que todos somos diferentes los modelos sexuales crecen día con día, hay muchas maneras de experimentar deseo. No pienses que estas pasando por algo fuera de lo común, muchas personas sienten esa confusión pero no lo expresan.
Puedo reconocer que te incomoda (de otra manera, no lo estarías cuestionando o exponiendo) y que te gustaría trabajar en esto.
Sería importante analizar tus primeras relaciones, tus experiencias vividas y lo que te está empujando a generar muchas dudas y cuestiones.
Te recomiendo ampliamente tener terapia psicoanalítica, para ir directamente al trauma que te está ocasionando estas dudas y poder sanarlo y continuar tu vida de una manera orgullosa, satisfactoria, plena y concisa.
hola. Te sugiero acudas con un Psicoterapeuta Sexual para ayudarte a aclarte. Saludos
Lo que compartes habla de una no claridad en cuanto a tu preferencia genérica, has tenido novios y sin embargo no indicas si han sido gratificantes tus relaciones de pareja, sin embargo, aparentemente hay una mayor atracción por las mujeres aunque tampoco mencionas si has tenido parejas mujeres. El hecho de voltear a ver a los trasvestis, no define si hay una atracción; creo que un proceso Sexoterapéutica podrá ayudarte a clarificar tu preferencia, ya que no se trata de encajar sino de explorar y descubrir cuál es tu preferencia para así vivirla con plenitud.