Yo quisiera saber si lexotan ,pontiride,mazda puede retrasar mi menstruación

5 respuestas
Yo quisiera saber si lexotan ,pontiride,mazda puede retrasar mi menstruación
Buenas tardes, creo que mandaron el mensaje a los especialistas incorrectos.

Es conveniente que despeje sus dudas con su médico tratante. Y me permito sugerir incluir un espacio seguro (psicoterapia) en el que pueda abordar las emociones o preocupaciones que surjan a partir de situaciones de salud.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Desconozco el motivo por el cual tomas el medicamento, pero lo mas conveniente es que acudas con un especialista de la salud para que evalué tu situación y te medique de acuerdo a lo que necesitas.
Si estás experimentando cambios en tu ciclo menstrual o tienes preocupaciones sobre cómo ciertos medicamentos podrían estar afectándolo, te recomiendo encarecidamente que hables con tu médico.

Este podrá proporcionarte información específica basada en tu situación médica y los medicamentos que estás tomando.
Hola, si bien es cierto que lexotan, pontiride, son medicamentos para el tratamiento de la ansiedad y la depresión, cual fue el motivo por el que los estas tomando?, además si es pertinente que consultes con tú médico que te recetó dicho medicamento para que te comente cuales son las repercusiones secundarias en tu organismo.
Te recomiendo que acompañes tu tratamiento farmacológico, con el tratamiento psicológico. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.