Yo quede "tocado" después de un ataque de pánico. Me quedó una fatiga interminable y un sin fin de

6 respuestas
Yo quede "tocado" después de un ataque de pánico. Me quedó una fatiga interminable y un sin fin de somatizaciones que me tienen en casa hace años. He buscado ayuda y nomás no mejoro. He pensado en suicidarme, pero quiero hacer el último intento por recuperar mi vida. A dónde me recomiendan acudir?
si no ha mejorado en su padecimiento hay que seguir tocando puertas contactando profesionales hasta que encuentre el indicado. Si su ánimo no se lo permite, entonces apóyese en algún familiar o amigo que tenga la disposición de acompañarlo en este problema. El hecho de que ya esté pensando en el suicidio significa que su problema va en aumento por lo que le recomiendo buscar apoyo psiquiátrico y psicoterapéutico a la vez y de manera urgente ¡¡¡¡
un día más sin atención puede agravar su problema hasta el grado de poner en peligro su vida.
intente algo el día de hoy, no se dé por vencido.

Hola, creo que de todo lo que mencionas, hay un dato alarmante y ese es el que hayas mencionado el pensamiento suicida. Lo que indica un episodio depresivo en la mayoría de los casos. El que te sientas fatigado, sin ganas de realizar actividades, es indicativo que neurobiologicamente podrías tener depresión. Existen tratamientos farmacológicos efectivos para contrarrestar esta sintomatología. Trastornos como ansiedad, crisis de angustia se asocian con depresión. Recomiendo una valoración psiquiátrica lo antes posible, para inicio del tratamiento y valorar el riesgo de la presencia de los síntomas de riesgo( pensamientos suicidas). Hay manera de que usted este mejor. Sin ansiedad, con mejor estado de animo y con una mejor calidad de vida.
Tus padecimientos afortunadamente ya hay forma de tratarlos, es importante que busques un clínico de tus confianzas y acudas en breve. Ya ha pasado mucho tiempo y no es necesario que continúes así pues puedes tener una vida operativa y sana... si has tenido fuerza para llegar hasta este punto, seguro tienes fortalezas para continuar pero de modo mas satisfactorio y sano
Si nos enfermamos del corazón vamos al Cardiólogo, del oido al Otorrinolaringologo, de la piel al Dermatólogo, lo que comenta que tiene es un padecimiento que se llama ansiedad, es necesario que sea atendido por un Psiquiatra. Acuda a uno
TERAPIA EMDR muy eficaz para para descubrir origen, causas y circunstancias: experiencias dolorosas, imagen recuerdos, pensamientos y creencias negativas que permanecen y reproducen el pánico indefinidamente, con infinidad de síntomas, y lograr "resolver y subsanar" saludable y definitivamente estimulando bilateralmente áreas y funciones del cerebro para reprocesar y desensibilizar esas causas.
EMDR para favorable cambio de perspectiva y actitud, descubrir y "TOCAR" el AMOR, confianza y entusiasmo EN TU VALIOSA vida y poder enriquecerla y disfrutar con mayor plenitud y libertad.
MIS MEJORES DESEOS.
Esto que llama estar "tocado" es en realidad un trauma que no has logrado resolver. Te recomiendo asistir a terapia psicoanalítica.