Yo me opere de hernia umbilical y me pusieron malla pero me dijeron que no era grande y despues de c

2 respuestas
Yo me opere de hernia umbilical y me pusieron malla pero me dijeron que no era grande y despues de cinco meses me empezo a dolor otraves y salia pus no constante pero salia y ahora el dolor ya es un poco mas intenso que de antes
La recomendación en esta situación es acudir a la consulta con su cirujano de confianza para que pueda hacer una valoración adecuada y pueda recomendarle un tratamiento que solucione sus síntomas.
saludos
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Habitualmente no se requiere de malla ahí pero depende de cada caso. Sugiero revisión por cirujano de confianza y experimentado. No es normal.