Yo me hice una lipo abdominoplastia y se me habrii en medio de los puntos el médico cirujano recomen

1 respuestas
Yo me hice una lipo abdominoplastia y se me habrii en medio de los puntos el médico cirujano recomendó vendajes de gasa pero ya me pusieron el primero y la herida está peor más grande al rededor y pues me quitaron ese vendaje y me pusieron otro yo quisiera saber si es normal y el procedimiento es el más indicado para cerrar la herida y sanar
Dr. Carlos Alberto Ruiz Zepeda
Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético
Ciudad de México
Buenas tardes.
Le dehiscencia de la herida, o el hecho de que pueda abrirse en el ares del medio entre el ombligo y el vello es bastante frecuente, así que no te preocupes, es necesario cuidar la limpieza y ayudar con diferentes tratamientos típicos a que cicatrice evitando infecciones. Te recomiendo regresar con tu cirujano plástico para que te ayude a que la herida sane de la mejor manera. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Fadi Haidar

Fadi Haidar

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita
Diego Orozco Rodriguez

Diego Orozco Rodriguez

Cirujano plástico

San Jose del Cabo

Reservar cita
Ernesto Miranda Cervantes

Ernesto Miranda Cervantes

Cirujano plástico

Miguel Hidalgo

Reservar cita
Gerardo Martin Garza Cantu

Gerardo Martin Garza Cantu

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Nuevo Leon

Reservar cita
Alejandro Corona Figueroa

Alejandro Corona Figueroa

Cirujano plástico

Miguel Hidalgo

Reservar cita
Gabriel Diaz Rosas

Gabriel Diaz Rosas

Cirujano plástico

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 131 preguntas sobre Abdominoplastia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.