Yo me hice una lipo abdominoplastia y se me habrii en medio de los puntos el médico cirujano recomen

Yo me hice una lipo abdominoplastia y se me habrii en medio de los puntos el médico cirujano recomendó vendajes de gasa pero ya me pusieron el primero y la herida está peor más grande al rededor y pues me quitaron ese vendaje y me pusieron otro yo quisiera saber si es normal y el procedimiento es el más indicado para cerrar la herida y sanar

1 respuesta


Buenas tardes. Le dehiscencia de la herida, o el hecho de que pueda abrirse en el ares del medio entre el ombligo y el vello es bastante frecuente, así que no te preocupes, es necesario cuidar la limpieza y ayudar con diferentes tratamientos típicos a que cicatrice evitando infecciones. Te recomiendo regresar con tu cirujano plástico para que te ayude a que la herida sane de la mejor manera. Saludos

Dr. Carlos Alberto Ruiz Zepeda

Dr. Carlos Alberto Ruiz Zepeda

Cirujano plástico

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.